¿Por qué algunos videos no ganan dinero en Youtube?

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo con Youtube y tengo una duda. He configurado mi cuenta de adsense para ganar dinero con todos los videos que subo a Youtube, pero algunos me sale con el símbolo de dólar y otros no, saben a que se debe?

Gracias

1Uix640.png

Si los videos son tuyo (Originales) se monetizan sin problemas, pero si no lo son es más difícil 😕

los videos que no son tuyos es posible que no te los deje monetizar,si usas la tecnica espejo y cambio de md5 te los deja monetizar pero despues de un tiempo te los desmonetiza,lo mejor es subir contenido original

Todos los videos son míos, pero no entiendo porque algunos no y otros sí a pesar de que puse que todos los videos de mi canal se moneticen.

Porque algo tenés que no es tuyi

Si tienes una imagen, canción o efecto de sonido que youtube crea que no es tuyo, no te dejará monetizar ese video.

los videos que no son tuyos es posible que no te los deje monetizar,si usas la tecnica espejo y cambio de md5 te los deja monetizar pero despues de un tiempo te los desmonetiza,lo mejor es subir contenido original
Como cambias el md5? intente con una aplicacion pero aun asi me lo detecta como duplicado

Si los vídeos son propios deberían ser monetizados ,¿ o puede ser por otros factores?

Si los vídeos son propios deberían ser monetizados ,¿ o puede ser por otros factores?

Si los videos son tuyos 100% originales.. deberias de poder monetizarlos.
Si no podes es porque hay algo que esta mal... Quizas usaste una foto... algo en la intro que genera una potencial reclamacion.
El simbolo ! es que hay un potencial problema... no significa que lo tenga...

Ejemplo vos subis algo copiado y te aparece el simbolo ! si YT lo tiene identificado... le llega un mail a la otra persona pidiendole que justifique o verifique su autoria ya que alguien (vos en este caso) estas subiendo parte del contenido de esta persona.... es por eso que muchas veces tarda en verificarlo.

Si tu canal tiene mala reputacion, vas a tener un % mayor de ! que si fuera un lindo canal... tengo un conocido que se dedicaba a CPA... y vivia a las patadas con YT a tal punto que se filmo cantando el Feliz cumpleaños y le dio CopyRight por la cancion.... que debiera ser uso del Fair Use.

Despues el porque te recomiendan usar una NetWorks cuando tenes este tipo de problemas... es porque en el acuerdo de reciprocidad entre YT y las NetWorks el trabajo de comprobacion lo debe hacer la NetWorks... es por eso que sube al toque monetizado.... eso no quita que al tiempo llegue YT y te penalice.

Saludos

Gracias por la información.

Atrás