¿Por qué aparece el mensaje 'Esto no es Spam' en Facebook?

• Autor Autor mingogomes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mingogomes

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Buenas!

Hoy me ha aparecido este mensaje en diferentes cuentas y diferentes grupos de Facebook.
Capture.webp

Alguién sabe por qué aparece?

Es la primera vez que lo veo y me parece absurdo porque si toco en "Esto no es Spam", me dice que Facebook lo volvio analizar y que de hecho no es Spam... Pero me preocupa que tenga que hacerlo siempre que comparta algo.

Saludos

a mi me ha pasado en perfiles fake's compartiendo enlaces y aunque indiques que no es spam, facebook lo deja oculto, recientemente en un perfil personal me tomaba como spam los comentarios que hacía a otro de mis perfiles, hay que tener paciencia

a mi me ha pasado en perfiles fake's compartiendo enlaces y aunque indiques que no es spam, facebook lo deja oculto, recientemente en un perfil personal me tomaba como spam los comentarios que hacía a otro de mis perfiles, hay que tener paciencia

No será porque otras cuentas te reportan por Spam?

Eso es spam, solo tu puedes ver el link que publicaste, solo te toca borrarlo y con ese perfil ya no puedes publicar enlaces, te marco como spam...Porque esto? porque lanzaste en ese grupo o estabas acostumbrado y para FB eso es mortal, aunque sean tuyos los grupos.

Eso es spam, solo tu puedes ver el link que publicaste, solo te toca borrarlo y con ese perfil ya no puedes publicar enlaces, te marco como spam...Porque esto? porque lanzaste en ese grupo o estabas acostumbrado y para FB eso es mortal, aunque sean tuyos los grupos.

Te equivocas.

Cuando le das a "Esto no es Spam", facebook lo desbloquea y todo el mundo lo puede ver de nuevo.

Lo acabo de comprobar con dos post y hasta tienen comentarios 😉

Atrás