¿Por qué aparece el nombre de mi blog en vez del título de la entrada?

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Hola a todos, cuando busco el titulo del post que e publicado en mi blog en los buscadores de google, veo que aparece solo el nombre de mi pagina y no el titulo de la entrada que e posteado, me parese un poco raro, mi pagiga se llama, Plant Sports Day... mi post por ejemplo es este: Emelec vs Deportivo Quito en VIVO Miercoles 30 Julio Copa Pilsener 2014 pero solo aparece el nombre de mi blog por ejemplo aqui: Buscador de google , si coloco el titulo de la entrada aparece en el primero o en el segundo pero solo pniendo los nombres y la fecha aparece en el cuarto...algun dato que me puedan dar betas??

PD: Mi pagina apenas va a cumplir 2 meses :topsy_turvy:

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Una consulta, los cambios son atraves de la semana? porque ya lo cambien pero en el buscador de google sigue apareciendo el nombre de mi pagina, solo el nombre, el titulo del post aparece en negrita abajo en el contenido... :confused:

- - - Actualizado - - -

Parece que nadie me puede ayudar...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Una consulta, los cambios son atraves de la semana? porque ya lo cambien pero en el buscador de google sigue apareciendo el nombre de mi pagina, solo el nombre, el titulo del post aparece en negrita abajo en el contenido... :confused:

- - - Actualizado - - -

Parece que nadie me puede ayudar...

cambia el titulo como te mostraron y con el tiempo, se cambiaran los titulos... pero es tardado

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
cambia el titulo como te mostraron y con el tiempo, se cambiaran los titulos... pero es tardado

Sigo con problemas, solo aparece el nombre de la pagina y la entrada abajo en negrita, estoy dentro de los primeros pero sigue igual solo se muestra el nombre y la entrada como contenido en negrita :ambivalence: ejemplo, lo busco con esto "Barcelona S.C vs Olmedo Domingo 3 Agosto 2014" en google y salgo primero pero solo el nombre de la pagina se muestra y no la entrada :fatigue: mi pagina es Planet Sports Day ni idea que hacer, es la plantilla o es por lo nuevo que es la pagina... :confused:

Última edición: