¿Por qué aparece este mensaje en la caja de comentarios de Facebook?

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo impago
Eta
Social Media
bueno amigo tengo una duda haber si alguien por aqui sabe que esta pasando

estaba probando un sitio ese rato y note que me aparecio este mensaje en la caja de comentarios y me quede con la duda si dejarlo asi o tratar de solucionar, alguien sabe que pasa? o creen que tengo que cambiar el id

dejo captura
cajafacebook.webp

bueno amigo tengo una duda haber si alguien por aqui sabe que esta pasando

estaba probando un sitio ese rato y note que me aparecio este mensaje en la caja de comentarios y me quede con la duda si dejarlo asi o tratar de solucionar, alguien sabe que pasa? o creen que tengo que cambiar el id

dejo captura
Ver el archivo adjunto 37618
¿Qué te sale en el Warning? ¿Es caja de comentarios por app? ¿Es caja de comentarios por permanlink?

Eso me suele salir cuando doy click en "vista previa" antes de publicar el post. Entonces como la URL aún no existe (no has publicado el post) facebook la toma como URL no existente y se queda así aún después de publicarlo.

Tienes que dar click en el enlace del error (el de la franja amarilla) y luego dar click en "fetch new scrape information" y ahí se arregla.

No sé si el tuyo sea el mismo caso (como tapaste la url del enlace). Pero ahí te dejo la info por si te sirve.

Atrás