¿Por qué aparece la opción en rojo al compartir imágenes de frases en mi página nueva?

• Autor Autor dienton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dienton

Gamma
Alguien sabe por qué me sale esa opción en rojo? Si solamente comparto inagenes de frases y la página la cree ayer.

Por ser demasiado nueva. Si no hay otra cosa, se quita a los 30 días de haberla creado.

Dios mio que pregunta 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

Que en su página le sale el letrero rojo que dice:
"Existen varias razones por las que tu pagina... bla bla bla"

No todos nacimos siendo expertos en fanpages como usted, mi estimado.

no se experto, solo ser ATENTOS, 2 dias de creado y preguntando eso, en este grupo ahi te todo, gente que comenta y no sabe de lo que habla, pero por dios, no te mataria investigar un poco, a lo cual, no sos nuevo, sos GAMMA, y tenes el cosito ese de "social media" es como que yo sea personal trainer, o diga serlo y te pregunte, el queso tiene leche? 🧐

no se experto, solo ser ATENTOS, 2 dias de creado y preguntando eso, en este grupo ahi te todo, gente que comenta y no sabe de lo que habla, pero por dios, no te mataria investigar un poco, a lo cual, no sos nuevo, sos GAMMA, y tenes el cosito ese de "social media" es como que yo sea personal trainer, o diga serlo y te pregunte, el queso tiene leche? 🧐
Y que tiene que ver? Para que está el foro? Lo para sacarse dudas y si no te gusta no respondas.

Y que tiene que ver? Para que está el foro? Lo para sacarse dudas y si no te gusta no respondas.
las paginas se colocan en verde despues de 30 dias de creadas mi estimado, si no quiere esperar ese tiempo le vendo una a 1usd para que la suba desde hoy en verde.

Sube una foto a ver!

Pasa foto a ver.

No le deis más vueltas a este tema. Le sale rojo porque tiene menos de 30 días y "no tiene una presencia consolidada" (vamos, que si la página tiene menos de 30 días, no te dejan monetizarla). Solo es esperar. Cuando cumpla 30 días, si no tiene otra cosa, se le pondrán las políticas en verde sin hacer nada. Siempre salen en rojo cuando la página tiene menos de 30 días.

Atrás