Toledor Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Ene 2020 #1 Quisiera subir otra de mis páginas y me preguntó si me penalizar por compartir imagines de esa página en mi página grande... Gracias
Quisiera subir otra de mis páginas y me preguntó si me penalizar por compartir imagines de esa página en mi página grande... Gracias
Eduardo525 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Ene 2020 #2 si no es en exceso no hay problema.
Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 20 Ene 2020 #3 Imágenes muy poco probable, vídeos si
Toledor Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Ene 2020 #4 Y otra cosa, es normal que baje mucho el alcance al compartir?
Eduardo Pesaressi Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ene 2020 #5 Puedes compartir pero nada de excesos
M Matvid Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Ene 2020 #6 claro que puedes, pero no abusar
S Sr Marketing Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ene 2020 #9 Comparte pero ten cuidado