¿Por qué aparece 'No hay transacciones' en mi cuenta bancaria de AdSense?

• Autor Autor adsweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adsweb

Hola estimados, tengo una inquietud que estoy 100% seguro ustedes me ayudarán a resolver , de antemano quedo muy agradecido con quienes se tomen la molestia de escribir.

Hace un par de meses atras recibia mi pago con cheque ahora recibo el pago con transferencia bancaria.

Cuando me pagaban con cheque los primeros 7 dias del mes se hacian los ajustes y todo, y me mostraba que me iban a pagar la cantidad de dinero ya con los ajustes realizados, inicialmente los primeros 7 dias el monto aparecia en 0.00dl.

ahora con la cuenta bancaria , aparece el primer dia del mes el monto que se supone que me van a pagar, pero los ajustes aparecen hasta el dia 15 del mes en el que voy a recibir el dinero en la cuenta, es decir lo que me pagan del mes anterior y mientras dice NO HAY TRANSACCIONES.

mi pregunta va enfocada a la siguiente interrogante:
se supone que cuando me pagaban con cheque los ajustes los hacían a los 7 días y en ese tiempo revisaban mi cuenta y si había un ajuste que hacer lo aplicaban....

ahora se supone que tardan 15 dias en revisar mi cuenta ?

o la cuenta la revisan en cualquier momento ?

de nuevo gracias por sus respuesta.

---------- Post agregado el 06-jun-2014 hora: 20:57 ----------

Alguien sabe acerca de lo que consulto.
Gracias nuevamente.

Hola estimados, tengo una inquietud que estoy 100% seguro ustedes me ayudarán a resolver , de antemano quedo muy agradecido con quienes se tomen la molestia de escribir.

Hace un par de meses atras recibia mi pago con cheque ahora recibo el pago con transferencia bancaria.

Cuando me pagaban con cheque los primeros 7 dias del mes se hacian los ajustes y todo, y me mostraba que me iban a pagar la cantidad de dinero ya con los ajustes realizados, inicialmente los primeros 7 dias el monto aparecia en 0.00dl.

ahora con la cuenta bancaria , aparece el primer dia del mes el monto que se supone que me van a pagar, pero los ajustes aparecen hasta el dia 15 del mes en el que voy a recibir el dinero en la cuenta, es decir lo que me pagan del mes anterior y mientras dice NO HAY TRANSACCIONES.

mi pregunta va enfocada a la siguiente interrogante:
se supone que cuando me pagaban con cheque los ajustes los hacían a los 7 días y en ese tiempo revisaban mi cuenta y si había un ajuste que hacer lo aplicaban....

ahora se supone que tardan 15 dias en revisar mi cuenta ?

o la cuenta la revisan en cualquier momento ?

de nuevo gracias por sus respuesta.

---------- Post agregado el 06-jun-2014 hora: 20:57 ----------

Alguien sabe acerca de lo que consulto.
Gracias nuevamente.
¡Hola! Entiendo tus inquietudes respecto a las diferencias en los tiempos de los ajustes entre los pagos por cheque y la transferencia bancaria en AdSense. Es bastante común que estos procesos varíen al cambiar la modalidad de pago.

En general, cuando se trata de pagos por transferencia, Google suele tener un plazo más largo para realizar los ajustes y revisiones en tu cuenta. Esto se debe a varios factores, como la verificación de transacciones y la conciliación de datos. Por lo regular, el tiempo que mencionas—hasta el día 15 del mes—es el estándar para que todos los datos sean revisados y ajustados correctamente antes de que se realice el pago final.

Aunque antes el cierre de tu cuenta y los ajustes se hacían más rápidamente con la opción de cheque, ahora depende del proceso interno de Google y el tiempo que tardan en completar la verificación de tus ingresos. En cuanto a tu pregunta específica, puedo decirte que se revisan las cuentas en cualquier momento, pero los ajustes finales se suelen aplicar de acuerdo al cronograma que mencionas.

Si tienes alguna preocupación específica sobre tu cuenta o necesitas aclaraciones sobre un ajuste, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de AdSense. Ellos podrán ofrecerte información más precisa sobre tu situación particular.

Espero que esto aclare tus dudas. ¡Saludos!

Atrás