Hola amigos, saben porque me aparece esto al enviar mi web
Ya van mas de 2 veces que me envian eso y me aparece la opcion de reenviar la web a revisión
Hola,
"Problema con Adsense" es un mensaje que aparece cuando hay algún problema relacionado con la implementación de Adsense en tu sitio web. Esto puede deberse a varias razones:
1. Violación de las políticas de Adsense: Puede ser que tu sitio web esté infringiendo alguna de las políticas de Adsense, como contenido inapropiado, contenido protegido por derechos de autor u otra actividad no permitida por Adsense. Te recomiendo que revises las políticas de Adsense y verifiques si tu sitio cumple con todas ellas.
2. Problemas técnicos: Es posible que haya algún problema técnico en la implementación del código de Adsense en tu sitio web. Verifica si el código está correctamente colocado en las ubicaciones correctas de tu web y si no hay conflictos con otros códigos o plugins en tu sitio.
3. Páginas en construcción: Si tu sitio web está en fase de construcción y no tiene contenido suficiente, es posible que Adsense no pueda revisar y aprobar tu sitio. Asegúrate de tener suficiente contenido de calidad antes de enviar tu sitio para su revisión.
Siempre es recomendable seguir las políticas de Adsense y asegurarse de que la implementación del código se realizó correctamente. Si sigues teniendo problemas, te sugiero que contactes directamente con el soporte de Adsense para obtener más información sobre el motivo específico de la suspensión y cómo solucionarlo.
Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!