¿Por qué aparece un DCMA en mi cuenta de Adfly?

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora me eh metido en adfly y me aparece un DCMA en mi cuenta lo raro es que no recibí ningún correo avisandome ademas aparece abajo en mis enlaces que han eliminado 14 enlaces?, alguien que me ayude si ahora le ah pasado algo similar en el DCMA, tengo mas de 3 años de trabajar con ellos y ninguna me habia pasado algo similar, ahora que me fijo es que han activaddo el skip advert no se si sera por esa razon.

Yo llevaba por lo menos 4 años usando Adfly y hace un mes aprox me eliminaron la cuenta por las denuncias DMCA. Esto mismo le ha pasado a muchas personas. Yo que tu me cambio ahora mismo de acortador. Utiliza Shortest, paga mejor y son DMCA Friendly.

toda la vida en tus TOS estan que no permiten warez ni xxx que la gente lo use para eso es otra cosa, lo mejor es buscar alternativas

Disculpa amigo cuantas denuncias recibiste?, yo es primer DCMA que recibo ademas es muy raro porque mi hermano le aparece la misma denuncia muy extraño esta eso

- - - Actualizado - - -

Yo llevaba por lo menos 4 años usando Adfly y hace un mes aprox me eliminaron la cuenta por las denuncias DMCA. Esto mismo le ha pasado a muchas personas. Yo que tu me cambio ahora mismo de acortador. Utiliza Shortest, paga mejor y son DMCA Friendly.

Disculpa y a ti te llegaron correos? porque ningun correo me llego simplemente me dio curiosidad revisar.

No puedo ayudarte, yo me sali de adfly hace rato, ahora uso Linkshink que por lo menos te cuenta todas las visitas, te lo recomiendo :encouragement:

Después de 15 denuncias aprox me llego un email, UNO SOLO, para avisarme que cancelarían mi cuenta.

Disculpa amigo cuantas denuncias recibiste?, yo es primer DCMA que recibo ademas es muy raro porque mi hermano le aparece la misma denuncia muy extraño esta eso

- - - Actualizado - - -

Disculpa y a ti te llegaron correos? porque ningun correo me llego simplemente me dio curiosidad revisar.

Después de 15 denuncias aprox me llego un email, UNO SOLO, para avisarme que cancelarían mi cuenta.

Bueno es bastante 15 denuncias pero en un lapso de cuanto tiempo recibiste las 15 denuncias?

Bueno es bastante 15 denuncias pero en un lapso de cuanto tiempo recibiste las 15 denuncias?

Fue súper rápido, paso en un lapso de 3 semanas. Lo relevante es que están limitando cuentas y después pierdes todos los enlaces acortados, me paso así y aún estoy editando links :/

Fue súper rápido, paso en un lapso de 3 semanas. Lo relevante es que están limitando cuentas y después pierdes todos los enlaces acortados, me paso así y aún estoy editando links :/

Gracias amigo y nunca te aparecio link borrados porque mi me aparecen 14 links borrados pero un solo dcma

Gracias amigo y nunca te aparecio link borrados porque mi me aparecen 14 links borrados pero un solo dcma

siempre aparecían links borrados. para finalizar, cambiate a shortest, pagan mucho mejor, tiene mas opciones para optimizar los enlaces acortados e incluso ahora se pueden editar (;

siempre aparecían links borrados. para finalizar, cambiate a shortest, pagan mucho mejor, tiene mas opciones para optimizar los enlaces acortados e incluso ahora se pueden editar (;

si amigo siempre te aparecian links borrados, osea eso no importa?, pero yo quiero un acortador que pague por payooner

si amigo siempre te aparecian links borrados, osea eso no importa?, pero yo quiero un acortador que pague por payooner

pero me cancelaron la cuenta, y perdí todo. si quieres espera a que pase eso, pero perderás todo el trabajo y no tendrás ni respaldo para renovar links...

pero me cancelaron la cuenta, y perdí todo. si quieres espera a que pase eso, pero perderás todo el trabajo y no tendrás ni respaldo para renovar links...

si entiendo amigo ire haciendo un respaldo de mis links la verdad porque tengo demasiados diria unos 12,000, pero no es tan warez lo que hago simplemente es apk de android y eso

Mi recomendacion seria que dejaran de acortar y utilizar mejor su Script, asi se monetizan automaticamente, y si algun dia ya no quieren usarlo o los banean, solo quitan el script y a por otro acortador 😛

ultimamente se estan poniendo duros,

por eso es bueno usar el scrip de adflyd a si si tienes problemas solo quitas el scrip y todo tus enlaces quedan bien sin tener que modificar de uno por uno

Poner los enlaces en un Paste, no hacerlo directo, y el enlace del paste se acorta con ADFly, o directamente como comentan los compañeros, usar el Script o las diferentes herramientas que tienen.