AdSense ¿Por qué aparece un trozo amarillo debajo de los anuncios de Adsense?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Hola:

Me está pasando algo raro en una web que nunca había visto.

Los bloques de adsense me salen con un trozo amarillo debajo que no sé que pinta ahí pues el bloque es adaptable y el fondo es blanco con lo que no debería salir así, y no le veo explicación.

Os dejo la imagen para que veais a ver si sabéis que puede ser o como solucionarlo.

adse.webp

¿Os ha pasado alguna vez esto?

Saludos

Sí, la mayoria de veces, me fije en ese detalle pero no le di muchas vueltas al asunto.
Me imaginé que era porque el banner era adaptable pero, me di cuenta despues que, salia en todos los tamaños.

Si, me está pasando en todos los tamaños, en uno del sidebar de 300x600 a veces en la parte inferior sale un gran trozo amarillo, y en este adaptable también , a veces sale bien y otras con ese trozo amarillo, no sé que puede ser esto y si puede ser malo.

Ya probaste en otros navegadores? o en el movil a mi me salieron blancos algunas veces pero si actualizaban salian de nuevo

Bueno es que solo me pasa con esta web, en todas las demás va bien y si fuese tema navegador supongo que pasaría en todas las webs ¿no?.

Ya probaste en otros navegadores? o en el movil a mi me salieron blancos algunas veces pero si actualizaban salian de nuevo

Te recomiendo que intentes usar otro browser, puede que sea un error. Normalmente todas las paginas cargan a la perfección en Internet Explorer.

Saludos.

Si, me está pasando en todos los tamaños, en uno del sidebar de 300x600 a veces en la parte inferior sale un gran trozo amarillo, y en este adaptable también , a veces sale bien y otras con ese trozo amarillo, no sé que puede ser esto y si puede ser malo.

jejeje no te preocupes! es tu theme y sale amarillo porque el theme le coloca un fondo amarillo y al mostrarte un banner de menor tamaño aparece ese fondo...
busca
HTML:
ins {
background: ####COLOR###;
}
y eliminalo o colocale none;

luego actualiza tu cache del navegador con ctrl+F5 y asunto arreglado 🙂

Eres el amo, si señor, problema solucionado, fantástico.

Muchas gracias maestro.

Saludos

jejeje no te preocupes! es tu theme y sale amarillo porque el theme le coloca un fondo amarillo y al mostrarte un banner de menor tamaño aparece ese fondo...
busca
HTML:
ins {
background: ####COLOR###;
}
y eliminalo o colocale none;

luego actualiza tu cache del navegador con ctrl+F5 y asunto arreglado 🙂

Atrás