AdSense ¿Por qué aparece una dirección IP en mi AdSense?

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola, estaba viendo mi adsense y me sorprendió ver que entre los sitios de mi propiedad aparece una dirección ip: 65.55.108.4.

Así que me han asaltado varias dudas:

1. ¿Qué es esa IP? ¿Alguien ha cogido mi código de adsense y lo ha metido en un sitio con miras a mi baneo de adsense?

2. ¿Qué puedo hacer? ¿Notifico a adsense para que me indiquen como debo proceder?

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] no tienes que hacer nada... esa ip es del traductor de bing... alguien uso el traductor para traducir un sitio tuyo nada mas... :fatigue:

pues es el traductor de bing ingresando a esa ip asi que no hay de que preocuparse...

No debes preocuparte, aunque ellos deberían haber resuelto el problema. No ir por ahí mostrando la IP.

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] no tienes que hacer nada... esa ip es del traductor de bing... alguien uso el traductor para traducir un sitio tuyo nada mas... :fatigue:

Pero en el Adsense? Es decir, si fuera en Analytics, no me preocuparía. El problema es que aparece en el listado de sitios web que tiene el código de los anuncios.

Pero en el Adsense? Es decir, si fuera en Analytics, no me preocuparía. El problema es que aparece en el listado de sitios web que tiene el código de los anuncios.

es normal... ya que tu sitio es cargado por el traductor, por ende aparecen tus anuncios ahi... por gusto puedes testear con algun sitio tuyo... y vas a ver lo que digo...

Es normal ya que enmascara el sitio el traductor.

Me pasa hace mucho tiempo, recién me entero la razón. :topsy_turvy:
Siempre me llamó la atención pero me pareció normal.

Atrás