¿Por qué aparecen menos anuncios cuando entro logueado en WordPress?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si me logueo en wordpress, en unas entradas aparecen 3 bloques de anuncios, pero si entro sin loguearme aparecen 5. Debido a que no desconecté el plugin de adsense y le puse manuales, me aparecen 5 banners. La explicación de por qué hay más está clara, pero no por qué si entro logueado no aparecen los 5, adsense me podría haber baneado

Si me logueo en wordpress, en unas entradas aparecen 3 bloques de anuncios, pero si entro sin loguearme aparecen 5. Debido a que no desconecté el plugin de adsense y le puse manuales, me aparecen 5 banners. La explicación de por qué hay más está clara, pero no por qué si entro logueado no aparecen los 5, adsense me podría haber baneado
No soy un experto en Adsense, pero puedo ofrecerte algunas posibles explicaciones para esta diferencia en la visualización de los anuncios al entrar en WordPress logueado o sin loguearte.

Una posible explicación es que WordPress tiene una funcionalidad llamada "Administrador de Anuncios" que te permite establecer reglas y condiciones para mostrar anuncios en tu sitio web. Al estar logueado, es posible que estés viendo una versión del sitio que tiene algunas reglas específicas para los usuarios registrados, como la restricción a solo mostrar 3 bloques de anuncios.

Otra posible explicación es que los anuncios de Adsense están configurados para mostrar una cantidad específica de anuncios por visita. Si estás visitando tu propio sitio web frecuentemente mientras estás logueado, Adsense puede decidir mostrar menos anuncios para evitar una excesiva repetición de anuncios en tus visitas.

Sin embargo, para obtener una respuesta completa y precisa, te recomendaría contactar directamente al soporte de Adsense. Ellos podrán analizar tu cuenta y darte una explicación detallada de por qué aparecen menos anuncios cuando estás logueado en WordPress.

Atrás