AdSense ¿Por qué aparecen webs desconocidas en mi panel de Adsense con ganancias 0.00$?

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos, ahora checando las estadísticas de mi adsebse me apararece una web extraña
entonces proceso a ver el informe de Sitios Web en adsense de todo el periodo
y me aparecen estas web con ganancias 0.00$

rankings-analytics.com
success-seo.com

No conosco esas web, ni tampoco le he echo backlink algun a mi web, ni he intentado
agregarlos a esas web que generan link automaticos.

Solo he agregado mi web a WebMaster Tools de Google y Bings.

Esas y muchas más me aparecen en ocasiones :distant:

Tenía esa duda, qué es eso. Gracias

son paginas que aprobecha y visitan tu web buscando nose que xD si tienes unas stadisticas bien baja pues las veras ami tambien me sucedia nada malo

Estare tranquilo... :encouragement:
Gracias!

Se puede Bloquear hay adsense te permite bloquear blog o sitios web no deseados amigo suerte

A mi también me ha sucedido recientemente, aconsejan bloquearlas?

Son sitios trampa que ponen tu bloque un momento simplemente para que los visites y caigas en una de sus ofertas.
Omitelos o bien bloquealos.

Siempre he pensado que son paginas web que están dentro del negocio de los Web-Master, y que estas mismas programan robots para que nos visiten para que las tengamos presentes al contratar algún nuevo servicio de SEO o analítica de datos.

Hemos hablado antes de este tema, lo mejor es configurar Adsense para que sólo muestre anuncios de tus sitios web autorizados, de hecho hace unos días me enviaron un correo para que lo hiciera.

Si usas Wordpress hay algunos plugins que bloquean esas webs "aprovechadas" pero a nivel estadístico (tendrás que autorizar SÓLO tus sitios en Adsense igualmente).

Atrás