Por que aparezco y desaparezco en google???

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me esta pasando algo muy raro con una web, es un micronicho para monetizar con adsense. El sitio tiene 2 meses justo, hace 3 semanas aparecia en el puesto 89, luego desaparecio totalmente hasta hace 3 dias cuando se ubico 139, pero ahora de nuevo no salgo en los 400 primeros con esa keyword. Cabe señalar que adquiri hace 3 semanas un gig de Fiverr de los que tiene mejor reputacion, el dominio es exactamente igual a la keyword principal +.net. Bueno si alguien me puede comentar que esta sucediendo seria de gran ayuda, saludos!!! =)

es el google dance no te preocupes... asi es las primeras semanas...

Es normal, aparecer y desaparecer... Si los post tienen 2 meses desde que los publicaste ahi ya no es tan normal... xD no es muy aconsejable comprar algo en fiverr la verdad... Pero bueno.

Agregale algo más de contenido relacionado a lo que quieres posicionar 🙂

Hola, eso sucede con sitios con dominios nuevos, lo llaman "Sandbox de Google".

A mi me pasó algo similar, en uno de mis sitios duro aproximadamente 2 meses(cambios de posiciones bruscas, y desapariciones del indice de Google) y poco a poco se fue estabilizando.

Según mi experiencia esto solo me ocurrió para palabras clave con una competencia media a alta. Con otros de competencia baja no paso nada, a las pocas semanas ya estaba en buenas posiciones, sin hacer nada de SEO offpage.

Hay que ser un poco pacientes pero si esto persiste por mucho tiempo, yo creo que no es normal.

En Fiver supongo que compraste un pack de backlinks, pues hay que tener cuidado con esas técnicas para posicionar.

Saludos 🙂

Puede ser seo negativo, también no te olvides que tienes competidores que todo el rato están buscando como pasarte.

puedes poner lo q compraste en fiver??

Atrás