Bryy
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
de repente sea q estan excluyendo a los spamer XD por que yo la semana pasada mande 2 aply y me las aceptaron en el plazo estimado de maximo 3 dias 😀
¿En que te basa en que somos spamer?
Por favor, no comentes temas en los que no tengas ideas de lo que hablas. Así no parecerás idiota.
al que le quede el traje que se lo ponga..... yo tire el comentario... alla quien le dolio :v
yo me baso en ver lo jodido que se pone fb cada dia, con eso del spam... y es obvio pensar que puede ser alguno de sus tantos mecanismos para deshacerse de esas cuentas spammer q bien sabemos q existen muchas y en forobeta abundan :v
solo mira la seccion de negocios, personas buscando como locos perfiles de fb para comprar.... apuesto que para algo legal no son :stupid1:
Tu sabrás Juan :ghost:
Continuando con esto... Creo que facebook se está poniendo muy restrictivo con sus políticas 😕
sigen sin aceptarme mande 2 😕 y ya 1 semana y nada uwu
A mí me las aceptaron mande un mensaje y me dijeron que era por el alto volumen de solicitudes que tenían...
En que parte es para enviar mensaje? yo tengo pendiente 1 cuenta
[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] no te han baneado? porque a mi me aceptaron una hace como 3 meses y hoy me banearon sin haber hecho nada malo :s no sé como hacer una cuenta de instant y que dure sin banear :s o no sé si es que tu compras ?
Hice una nueva y me salió la opción de contactar y me respondieron pero ahora me suspendieron esa y estoy a la esperada que aprueben la nueva...
Creo q están tardando por el cambio de política :s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?