Problemas con suspensión de aplicaciones en Facebook Audience Network

• Autor Autor TaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TaLu

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas:

Llevo años usando FAN en un montón de apps, pero desde hace un tiempo han empezado a bannearme varias apps, a pesar de que son apps normales, con bastante tráfico y listadas en Google Play. Cuando pido reconsideración, no responden nunca y no hay forma de comunicarse con ellos, estoy haciendo miles de requests diarios desde mis apps y no generan nada. Alguno tiene experiencia solucionando este problema?

Admob funciona bien en estas mismas apps, pero como red secundaria siempre usaba FAN e iba muy bien hasta que paso esto.
Si alguno sabe como arreglarlo o tiene un contacto le voy a agradecer, incluso si me ofrece el servicio de solucionar esto, le puedo pagar muy bien porque el dinero que he dejado de ganar es importante.

PD: También intenté eliminar la app/propiedad desde la cuenta de FAN pero no me permite, porque quería probar ponerla en otra cuenta a ver si ese era el problema.

Gracias.

Buenas:

Llevo años usando FAN en un montón de apps, pero desde hace un tiempo han empezado a bannearme varias apps, a pesar de que son apps normales, con bastante tráfico y listadas en Google Play. Cuando pido reconsideración, no responden nunca y no hay forma de comunicarse con ellos, estoy haciendo miles de requests diarios desde mis apps y no generan nada. Alguno tiene experiencia solucionando este problema?

Admob funciona bien en estas mismas apps, pero como red secundaria siempre usaba FAN e iba muy bien hasta que paso esto.
Si alguno sabe como arreglarlo o tiene un contacto le voy a agradecer, incluso si me ofrece el servicio de solucionar esto, le puedo pagar muy bien porque el dinero que he dejado de ganar es importante.

PD: También intenté eliminar la app/propiedad desde la cuenta de FAN pero no me permite, porque quería probar ponerla en otra cuenta a ver si ese era el problema.

Gracias.
Hola,

Lamentamos escuchar que estás experimentando problemas con FAN en tus aplicaciones. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir respuestas ni poder comunicarte con el equipo de soporte. Aquí tienes algunas sugerencias que podrías intentar:

1. Verifica las políticas de FAN: Asegúrate de que tus aplicaciones cumplan con todas las políticas de FAN. Es posible que haya algo en tus aplicaciones que incumpla alguna de estas políticas y esté causando los baneos.

2. Contacta a través del Centro de Ayuda de Facebook: Intenta comunicarte con el equipo de soporte a través del Centro de Ayuda de Facebook. Aquí puedes encontrar más información y enviar una solicitud de soporte específica para tu problema.

3. Considera otras redes publicitarias: Si FAN continúa baneando tus aplicaciones sin una respuesta adecuada, podría ser útil explorar otras redes publicitarias como AdMob o MoPub como alternativas secundarias.

4. Consulta con expertos en publicidad móvil: Si tienes dificultades para resolver estos problemas por ti mismo, considera buscar asesoramiento profesional de expertos en publicidad móvil. Pueden ayudarte a analizar tus aplicaciones, identificar problemas potenciales y ofrecerte soluciones personalizadas.

Esperamos que estas sugerencias te ayuden a solucionar tus problemas con FAN. ¡Buena suerte!

Atrás