Problemas con suspensión de aplicaciones en Facebook Audience Network

• Autor Autor TaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TaLu

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas:

Llevo años usando FAN en un montón de apps, pero desde hace un tiempo han empezado a bannearme varias apps, a pesar de que son apps normales, con bastante tráfico y listadas en Google Play. Cuando pido reconsideración, no responden nunca y no hay forma de comunicarse con ellos, estoy haciendo miles de requests diarios desde mis apps y no generan nada. Alguno tiene experiencia solucionando este problema?

Admob funciona bien en estas mismas apps, pero como red secundaria siempre usaba FAN e iba muy bien hasta que paso esto.
Si alguno sabe como arreglarlo o tiene un contacto le voy a agradecer, incluso si me ofrece el servicio de solucionar esto, le puedo pagar muy bien porque el dinero que he dejado de ganar es importante.

PD: También intenté eliminar la app/propiedad desde la cuenta de FAN pero no me permite, porque quería probar ponerla en otra cuenta a ver si ese era el problema.

Gracias.

Buenas:

Llevo años usando FAN en un montón de apps, pero desde hace un tiempo han empezado a bannearme varias apps, a pesar de que son apps normales, con bastante tráfico y listadas en Google Play. Cuando pido reconsideración, no responden nunca y no hay forma de comunicarse con ellos, estoy haciendo miles de requests diarios desde mis apps y no generan nada. Alguno tiene experiencia solucionando este problema?

Admob funciona bien en estas mismas apps, pero como red secundaria siempre usaba FAN e iba muy bien hasta que paso esto.
Si alguno sabe como arreglarlo o tiene un contacto le voy a agradecer, incluso si me ofrece el servicio de solucionar esto, le puedo pagar muy bien porque el dinero que he dejado de ganar es importante.