Bryy
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Yo tengo mas de 7 dias esperando y aun no me aceptan, y creo que dicen que ahora deben tener trafico las web para ser aceptadas :ambivalence:
yo voy en lo mismo con una nueva web queya tiene articulos de calidad y aun me dicen q tiene poco trafico (y eso que ya tiene mas de 1k diario :O)😕
Por ahí comentaron que es más de 10.000 mil
Por ahí comentaron que es más de 10.000 mil
Yo tengo mas de 7 dias esperando y aun no me aceptan, y creo que dicen que ahora deben tener trafico las web para ser aceptadas :ambivalence:
mierda !!!😱 pero a ver... impresiones o visitas unicas ?
llevo 4 semanas 😕 esperando algunas y ya opte mejor por comprar pero me las banean en 1 o 2 dias 🙁
1 o 2 días? es en serio las compras en el foro de editores o en Audience? yo pensaba que duraban más esas cuentas :S
Yo he intentado un millon de veces, fanpages y nada no me acepta no se que hacer enserio.
Supongo que mide las impresiones.
Por ahí vida que dicen 10k (impresiones) diarias algo pendejo viendo el alcance que da fb hoy en día.
2 dias bro uwu la el jueves compre una LEGAL todo , EL viernes no estaba hacia unas cosas y el sabado me decido a empezar a usarla y BANEADA nisiquiera 2 dias y ya salia baneada. :sorrow:
2 dias bro uwu la el jueves compre una LEGAL todo , EL viernes no estaba hacia unas cosas y el sabado me decido a empezar a usarla y BANEADA nisiquiera 2 dias y ya salia baneada. :sorrow:
Tengo más de 2 semanas esperando por una cuenta y aún no la aceptan.
Es obvio que te van a banear las cuentas porque ya tienes la IP jodida, usa un VPN.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?