Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se supone que a partir de hoy desaparecían y no se sabia si serian sustituidos o tu deberias sustituirlos porque simplemente desaparecerian?
Seguro mañana los sacan. Quizás es hasta hoy 10 inclusiveA mi también, los quitarán mañana me imagino
lo mejor es que quites el de enlaces y crees el formato que desees para que no tengas algun problema de anuncios vacios
Tal cual yo hago lo mismoEso es para anuncios de enlaces que no son adaptables, con los adaptables se supone que los cambian ellos, yo de momento los mantengo. Ya que me los quitan que se molesten ellos en cambiarlos
Eso es para anuncios de enlaces que no son adaptables, con los adaptables se supone que los cambian ellos, yo de momento los mantengo. Ya que me los quitan que se molesten ellos en cambiarlos
A mi igual. Van a cambiarlos por los de display automáticamente.aún a mi me aparecen en todas mis webs xD ya lo quito cuando desaparezca, también da pereza 😛
Igual !!Muchachos a mi me siguen apareciendo todos los anuncios de enlaces y a vosotros??
En mi caso siguen iguales que antes las ganancias en ningún momento los he sacado si he visto que de vez en cuando aparecen anuncios de display en vez de los de enlaces y luego vuelven a aparecer por ahora todo normalNo os ha repercutido en las ganancias?
A mi lo mismo. Quizás aún están trabajando en elloEs curioso porque el día 10 me cambió automaticamente un bloque de enlaces a uno display adaptable, pero después volvió a enlaces 😱