¿Por qué bajaron mis ingresos en Adsense?

• Autor Autor moneyweb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moneyweb1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta estan bajos los ingresos de adsense? o simplemente mi sitio ya pasa de moda :C

Meses atras generava mucho mas dienro que este mes, no se que esta pasando o sera mi sitio.

10036753-dinero-de-devaluacion-de-finanzas--el-dolar-simbolo-flecha-hacia-abajo--crisis--simb...webp

puede ser tu tematica, yo veo ingresos estables

Estan bajos los ingresos para todos 😎

Yo voy creciendo poco a pocoooooooooooooo pero tengo unos bajones de miedo.... la semana pasada como 1 usd de media... esta semana ya remonté a los 5 usd que venía ganando hace meses atrás... pero quién sabe si se mantengan....

Da la impresión de que si no actualizas como 5 posts al día te funden... es mucho trabajo... yo no tengo de dónde sacar tanta información....

Sii, este mes de Agosto ha estado un 50% mas bajo que el mes anterior u.u

Yo voy creciendo poco a pocoooooooooooooo pero tengo unos bajones de miedo.... la semana pasada como 1 usd de media... esta semana ya remonté a los 5 usd que venía ganando hace meses atrás... pero quién sabe si se mantengan....

Da la impresión de que si no actualizas como 5 posts al día te funden... es mucho trabajo... yo no tengo de dónde sacar tanta información....

Esas cifras son por día o mes?

Adsense siempre a sido relativo

Esas cifras son por día o mes?

Por día, mi primer sitio con adsense y yo llevo como 6 meses intentando que funcione... con 5 usd diarios no voy tan mal, pero cuando baja a uno durante una semana de verdad que me desespera...

El problema es:

- Pocos anunciantes (Es algo normal la primera semana de un nuevo mes)
- Como consecuencia de lo primero el CPC es bajo :grumpy:

Puede ser el verano amigo, mucho gente se aleja de la computadora estos dias...

Estan bajos, el mes pasado me saqué para estos 7 días ya mas de 150 dolares, ahora no van sino 50 xD :encouragement:

Si anda bajo , ya que se acabe las vacaciones para que suba ya

Alguien me podria decir algun consejo? Soy nuevo y nose muy bien como empezar. Ya tengo Adsense

Yo también siento al cpc bastante bajo, esperemos que con más esfuerzo suba🙂

:s a mi me fue pésimo todas las vacaciones y ahora andan por los cielos 😛

aprox 1500 USD menos que hace dos meses 🙁

Se nota mucho el bajon enero un mal mes para AdSense

Parece que se empieza a recuperar el CPC, al menos subiendo de más de $0.10 :encouragement:

Atrás