AdSense ¿Por qué baneó AdSense esta página? ¿Puedo copiar imágenes de otra página?

• Autor Autor Beto192
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beto192

Beto192

Beta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo una gran duda, y es que quisiera escuchar cuáles son sus opiniones de porque fue baneado esta página Enlace eliminado de adsense, pues estaba planeando crear una página similar, pero recientemente me doy cuenta que ya no aparece los anuncios...

Otra consulta, estaría bien copiar las imágenes de otra página, como lo estaría en web ya mencionada, o podrían cerrarte la cuenta por el robo de imágenes...Quisiera sus opiniones...!!

A simple vista mucha poca ropa y cosas de doble sentido..

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Si su sitio web incluye contenido que no se sentiría cómodo viendo en el trabajo o con miembros de su familia, probablemente no sea un sitio adecuado para publicar anuncios Google

Parece que las imágenes no eran tuyas y tenias semi-desnudos, esas cosas no le gustan a google

Seguro baneo

Entonces el causante, seria las imágenes de semi-desnudos...
Pero estría bien copiar imágenes de otras páginas? o abría problemas con este tema..?

el baneo es por la fotos con mujeres con poca ropa y por la falta de contenido...

No creo que sea por la falta de contenido... por que hay varias paginas que solo ponen imagenes y utilizan adsense hace mucho tiempo...

Pero mi pregunta sigue siendo: estaría bien copiar imágenes de otras páginas?

Última edición:
Tienes suerte que no te banearon la cuenta, porque veo mucho contenido de desnudas y eso no acepta adsense.

No creo que sea por la falta de contenido... por que hay varias paginas que solo ponen imagenes y utilizan adsense hace mucho tiempo...

Pero mi pregunta sigue siendo: estaría bien copiar imágenes de otras páginas?

hay imagenes que estan protegidas, pero si en photoshop la editar, le cambias el tamaño, la calidad o la retocas, pierde la calidad de estar protegida, si copias y alojas la imagen en tu servidor u otro que lo administres no es prohibido, recuerda que si fuese asi muchas web no tendrian imagenes.

ahora si usas imagenes propias de eventos en donde no pagaste esos derechos podrian reportarte y bajo una investigacion podrian decir que las estabas robando, pero la ley es muy amplia para que la puedas manipular.

recuerda todos aqui de seguro deben tener el 99% de imagenes de terceros en sus webs

Muchos semi-desnudos, eso no esta permitido en las normas de Adsense.

Atrás