¿Por qué blogs con un solo artículo y 16.000 backlinks superan a mi sitio web?

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
No se supone que hacer miles de backlinks a la vez es malo? estoy viendo como mi web es sobrepasada por blogs con solo 1 articulo y 16.000 backlinks(Cabe decir que esos blogs no tenian antes esos enlaces ni de lejos...)

Asi que no entiendo nada, google nos toma el pelo a los que nos los intentamos currar XD

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
miles de backlinks es bueno, lo malo es hacerlo con el mismo anchor text o a traves de pocos dominios.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Como bien dice el de arriba. Tener muchos backlinks de repente no es malo. Lo malo es que la mayoria los hace mal.
Distinta ip, distintas palabras claves etc. :)

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Hay que ver cuanto dura. Antes de que hagas lo mismo por recuperar posiciones piensa que a lo mejor esta bailando un poco y lo terminan mandando al fondo del pozo.:)

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Google se las sigue comiendo con patatas, pero cada vez menos, lo mismo es cuestión de tiempo que se de la vuelta a la tortilla si ese sitio ha hecho las cosas mal y tú las has hecho bien.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
El problema del SEO es que cambia muy seguido por los factores que Google decide si te benefician o te afectan...

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Por casualidad me pasa algo parecido, y es que Google toma mucho los enlaces que tienes de otros sitios hasta para pagarte.... lo mejor es trabajar por el contenido y ir subiendo poco a poco, aunque debo confesar que no me gusta eso es lo hay, y nada podemos hacer.

dos saludos.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Por casualidad me pasa algo parecido, y es que Google toma mucho los enlaces que tienes de otros sitios hasta para pagarte.... lo mejor es trabajar por el contenido y ir subiendo poco a poco, aunque debo confesar que no me gusta eso es lo hay, y nada podemos hacer.

dos saludos.

Opino exactamente lo mismo!

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Si no me equivoco la idea es que nadie lo entienda solo que todos trabajen y trabajen y ellos encargarse de automáticamente saber quien trabaja mas y con mas calidad si alguno llega a descubrir así sea por error como piensan es para hacerse rico :encouragement:

Negocios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
a ver men, si los blogs de tu competencia cargan mas veloz que tu web de hosting barato, tienen un posicionamiento mejor y hacen un artículo muy concreto, mientras que tu hablas un poco de todo es normal , que en esa cosa en especial esten por encima.

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google es un DOLOR de cabeza enserio!

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Pero esos sitios que ahora estan arriba de ti en cualquier momento con una actualizacion de google pueden desaparecer y tu volver a tu posicion

Useritas

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Jun 2010
Calidad en los post, ese es el misterio nada más

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Bien es cierto que google está cambiando pero creo que si tienes contenido de calidad un buen seo y backlinks en condiciones estaras en buenas posiciones. El problema es que no se hacen bien o se confía en gente que no tiene ni idea de como hacerlo. No desesperes que si haces lo correcto verás sus frutos, seguro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedro56

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
No te preocupes amigo, que cuando google actualice su algoritmo estos blogs bajaran de posiciones o incluso serán vaneados.

Esto me paso en "panda" y en "pinguino"

Saludos.