¿Por qué blogs con un solo artículo y 16.000 backlinks superan a mi sitio web?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
No se supone que hacer miles de backlinks a la vez es malo? estoy viendo como mi web es sobrepasada por blogs con solo 1 articulo y 16.000 backlinks(Cabe decir que esos blogs no tenian antes esos enlaces ni de lejos...)

Asi que no entiendo nada, google nos toma el pelo a los que nos los intentamos currar XD

puedes poner el ejemplo??

miles de backlinks es bueno, lo malo es hacerlo con el mismo anchor text o a traves de pocos dominios.

Como bien dice el de arriba. Tener muchos backlinks de repente no es malo. Lo malo es que la mayoria los hace mal.
Distinta ip, distintas palabras claves etc. 🙂

Hay que ver cuanto dura. Antes de que hagas lo mismo por recuperar posiciones piensa que a lo mejor esta bailando un poco y lo terminan mandando al fondo del pozo.🙂

Google se las sigue comiendo con patatas, pero cada vez menos, lo mismo es cuestión de tiempo que se de la vuelta a la tortilla si ese sitio ha hecho las cosas mal y tú las has hecho bien.

Nadie entiende a Google ultimamente...

El problema del SEO es que cambia muy seguido por los factores que Google decide si te benefician o te afectan...

Por casualidad me pasa algo parecido, y es que Google toma mucho los enlaces que tienes de otros sitios hasta para pagarte.... lo mejor es trabajar por el contenido y ir subiendo poco a poco, aunque debo confesar que no me gusta eso es lo hay, y nada podemos hacer.

dos saludos.

Por casualidad me pasa algo parecido, y es que Google toma mucho los enlaces que tienes de otros sitios hasta para pagarte.... lo mejor es trabajar por el contenido y ir subiendo poco a poco, aunque debo confesar que no me gusta eso es lo hay, y nada podemos hacer.

dos saludos.

Opino exactamente lo mismo!

Si no me equivoco la idea es que nadie lo entienda solo que todos trabajen y trabajen y ellos encargarse de automáticamente saber quien trabaja mas y con mas calidad si alguno llega a descubrir así sea por error como piensan es para hacerse rico :encouragement:

a ver men, si los blogs de tu competencia cargan mas veloz que tu web de hosting barato, tienen un posicionamiento mejor y hacen un artículo muy concreto, mientras que tu hablas un poco de todo es normal , que en esa cosa en especial esten por encima.

El algoritmo de Penguin lo hacen correr cada X tiempo, mientras se puede posicionar haciendo.
Caerán a la siguiente.

Google es un DOLOR de cabeza enserio!

Pero esos sitios que ahora estan arriba de ti en cualquier momento con una actualizacion de google pueden desaparecer y tu volver a tu posicion

Google es como una mujer. Nunca vamos a poder entenderlo. :grumpy:

Calidad en los post, ese es el misterio nada más

Bien es cierto que google está cambiando pero creo que si tienes contenido de calidad un buen seo y backlinks en condiciones estaras en buenas posiciones. El problema es que no se hacen bien o se confía en gente que no tiene ni idea de como hacerlo. No desesperes que si haces lo correcto verás sus frutos, seguro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No te preocupes amigo, que cuando google actualice su algoritmo estos blogs bajaran de posiciones o incluso serán vaneados.

Esto me paso en "panda" y en "pinguino"

Saludos.

Atrás