¿Por qué caí al puesto 200 en Google sin motivo alguno?

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Google me envió al puesto 200 y lo peor es que no hice nada malo ni di seo o contrate nada de eso.

Lo peor es que con mi propia keyword me envía al 200 por que ha de suceder eso, no encontré ningún mensaje de advertencia nada.

hace 1 semana estaba primer puesto con mi key

Alguien me puede dar algunas suposiciones de lo que paso?

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es blog nuevo... Es por que así es Google.. Si es antiguo.. No sabria decirte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola amigo si te envio al puesto 200 debes de analizar las web que estan del 199 al 1 para ver si son mejores que la tuya en cuanto a meta, descripcion, titulo, imagenes, palabras, temas, trafico de visitas etc quizas se dio cuenta que hay unas mejores que la tuya y la posiciona bajando la tuya, pendiente del SEO. :encouragement:

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
con 2 meses no puedes afianzar una web en los primeros lugares y te lo digo por experiencia aparte como dice [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] fíjate en las fallas de estructura de tu sitio

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy de acuerdo con los usuarios de arriba.

U

Usuario eliminado 34503

Google me envió al puesto 200 y lo peor es que no hice nada malo ni di seo o contrate nada de eso.

Lo peor es que con mi propia keyword me envía al 200 por que ha de suceder eso, no encontré ningún mensaje de advertencia nada.

hace 1 semana estaba primer puesto con mi key

Alguien me puede dar algunas suposiciones de lo que paso?

Aunque es mas probable lo que ya te dijeron. Otra posibilidad es que algún competidor te haya hecho seo Negativo. Por si acaso deberias revisar los enlaces entrantes para ver que no haya nada raro

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Aunque es mas probable lo que ya te dijeron. Otra posibilidad es que algún competidor te haya hecho seo Negativo. Por si acaso deberias revisar los enlaces entrantes para ver que no haya nada raro

En dónde se ven los enlaces entrantes?

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Dos meses amigo? es normal eso, mas bien intenta hacer mas cosas para que merescas el puesto N°1, tengo webs competidoras que tienen menos meses que yo, y les gano, porque mi web tiene antiguedad, ni con el seo malo han podido bajarselo completamente :3

U

Usuario eliminado 34503

En dónde se ven los enlaces entrantes?

En WebMasters Tools de Google, para poder verlos tenes que tener agregado tu sitio ahi.

Si lo tenes agregado solo tenes que ir una vez en Webmaster Tools a Trafico de busqueda ---> Enlaces a tu Sitio --->Con más enlaces a tu sitio --->Mas Informacion --->Descargar mas enlaces de muestra.

Elegis el formato en que queres exportar la tabla y Listo. Ahi tenes todos los enlaces entrantes a tu web

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
En WebMasters Tools de Google, para poder verlos tenes que tener agregado tu sitio ahi.

Si lo tenes agregado solo tenes que ir una vez en Webmaster Tools a Trafico de busqueda ---> Enlaces a tu Sitio --->Con más enlaces a tu sitio --->Mas Informacion --->Descargar mas enlaces de muestra.

Elegis el formato en que queres exportar la tabla y Listo. Ahi tenes todos los enlaces entrantes a tu web

Gracias Sergio

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Disculpa mi ignorancia pero me gustaria saber como hacer el seo negativo? primera vez que escucho eso..... :ambivalence:

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
No creo que sea SEO negativo, más bien considero que en esta ocasión el sitio es nuevo y aún se encuentra a merced de los cambios bruscos de Google.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Es normal, a esa edad de dominio puedo pisar el top30 y todos los dias bajan al 100 o bien desaparece por 3 dias y vielve al 50

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Si la palabra clave lo tiene el dominio de igual manera

Es muy normal, el sitio es nuevo y de seguro google al principio y por la fuerza de las key en el dominio lo posiciono muy bien, ya en un paso mucho mas detallado para posicionar, decidio que tu sitio no tenía la fuerza necesaria para estar allí, pero google solo te esta probando; tienes que mantenerte y sobretodo meter contenido de gran calidad porque google esta empezando a pensar que los micronichos no son más que sitios MFA. Lo que toca es demostrarle que no es asi y mantenerte.

Toca tener en cuenta que lo de los micronichos google lo esta mirando con lupa ultimamente y le esta quitando muchisimo peso a sitios con pocos contenidos o con la key exacta en el dominio. Ahora es mucho mejor posicionar un micronicho con un super post en un sitio grande y con un dominio antiguo, a simplemente montar un micronicho en un dominio nuevo y con 5 o 10 post.

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
De pura casualidad no utilizas el plugin seo searchterms tagging 2 , te lo digo para que tengas cuidado si lo utilizas google me penalizo muchos blogs por utilizarlo, apenas me estoy recuperando... Eso que nada mas lo tenía configurado con 5 palabras clave y borrador cada 12 días...

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Es muy normal, el sitio es nuevo y de seguro google al principio y por la fuerza de las key en el dominio lo posiciono muy bien, ya en un paso mucho mas detallado para posicionar, decidio que tu sitio no tenía la fuerza necesaria para estar allí, pero google solo te esta probando; tienes que mantenerte y sobretodo meter contenido de gran calidad porque google esta empezando a pensar que los micronichos no son más que sitios MFA. Lo que toca es demostrarle que no es asi y mantenerte.

Toca tener en cuenta que lo de los micronichos google lo esta mirando con lupa ultimamente y le esta quitando muchisimo peso a sitios con pocos contenidos o con la key exacta en el dominio. Ahora es mucho mejor posicionar un micronicho con un super post en un sitio grande y con un dominio antiguo, a simplemente montar un micronicho en un dominio nuevo y con 5 o 10 post.

Muchas gracias por el dato.

De pura casualidad no utilizas el plugin seo searchterms tagging 2 , te lo digo para que tengas cuidado si lo utilizas google me penalizo muchos blogs por utilizarlo, apenas me estoy recuperando... Eso que nada mas lo tenía configurado con 5 palabras clave y borrador cada 12 días...

Mi sistema no es wp es phpost, pero gracias de todas maneras se que a otros le servira.