¿Por qué caigo en posiciones al comprar más reseñas?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google evoluciona día tras día, quizá nosotros no nos demos cuenta, pero el algoritmo asi como la manera de clasificar la importancia de cada pagina web cambia cada cierto tiempo, ya nos lo han repetido muchas veces, Google Panda esta entre nosotros, si vemos que nuestras visitas han bajado, y seguimos haciendo el mismo trabajo que hacíamos en el pasado cuando nuestras visitas subían, entonces algún punto de ese trabajo no le gusta al nuevo algoritmo de Google, relegandonos a las posiciones inferiores.

Entonces que podemos hacer.... pues lo mismo que Google, adaptarnos a los nuevos tiempos, evolucionar y buscar la manera de sacar provecho de esta nueva situacion, simple de decir, pero en la practica algo dificil de realizar, hasta no encontrar la formula, estamos a ciegas de nueva cuenta !

Google evoluciona día tras día, quizá nosotros no nos demos cuenta, pero el algoritmo asi como la manera de clasificar la importancia de cada pagina web cambia cada cierto tiempo, ya nos lo han repetido muchas veces, Google Panda esta entre nosotros, si vemos que nuestras visitas han bajado, y seguimos haciendo el mismo trabajo que hacíamos en el pasado cuando nuestras visitas subían, entonces algún punto de ese trabajo no le gusta al nuevo algoritmo de Google, relegandonos a las posiciones inferiores.

Entonces que podemos hacer.... pues lo mismo que Google, adaptarnos a los nuevos tiempos, evolucionar y buscar la manera de sacar provecho de esta nueva situacion, simple de decir, pero en la practica algo dificil de realizar, hasta no encontrar la formula, estamos a ciegas de nueva cuenta !

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me vi afectado también, entonces algo no estoy haciendo bien, tendré que buscar la formula de nuevo, aunque muchas cosas no creo que cambiaran, de nuevo estaré en prueba y error.

Como dato interesante: Todos mis blog fueron creados en blogger, sin comprar un domio, cuando Google lanzo su algoritmo en USA, de un tajo todos mis blogs en ingles fueron desaparecidos, ahora los que están en español fueron desplegados a las posiciones mas bajas, dejando solamente, dominos, por lo general .com, solo es algo que observe.

Ahora regresare comprando dominós para ver si esto fue en realidad el descenso, de echo tengo un .com bien posicionado en USA y sigue bien posicionado, y no lo abro desde hace un año, se termino ser codo XD.

Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me vi afectado también, entonces algo no estoy haciendo bien, tendré que buscar la formula de nuevo, aunque muchas cosas no creo que cambiaran, de nuevo estaré en prueba y error.

Como dato interesante: Todos mis blog fueron creados en blogger, sin comprar un domio, cuando Google lanzo su algoritmo en USA, de un tajo todos mis blogs en ingles fueron desaparecidos, ahora los que están en español fueron desplegados a las posiciones mas bajas, dejando solamente, dominos, por lo general .com, solo es algo que observe.

Ahora regresare comprando dominós para ver si esto fue en realidad el descenso, de echo tengo un .com bien posicionado en USA y sigue bien posicionado, y no lo abro desde hace un año, se termino ser codo XD.

No me asustes.

Justo ahora yo estoy empezando a jugar (crear) con mi blogspotcitos.

Creo que comprare dominio propio ....

Si compras reseñas en sitios donde ves que todos los posts son del tipo: "juegos gratis", cocina gratis, descargar messenger. etc... con mas de dos enlaces salientes pues es fácil de deducir que algo extraño sucede en ese sitio, hace muchos años existían sitios de ventas de reseñas y fueron desapareciendo poco a poco y por que crees?... tengo años en esto y una de las cosas que he aprendido es que comprar reseñas y links de forma compulsiva es negativo a largo plazo.

Saludos

Ellos no lo pueden saber,pero si lo pueden imaginar.El porque goglee sube escalones en el buscador a sitios con enlaces,esta en que el asume que si hay muchos sitios,o sitios de gran calidad que apuntan a tu web,es porque simplemente la web tiene calidad,no hay otra manera que lo puedan comprobar,jamas les alcansaria el tiempo para verificar una por una manualmente todas las webs,le dejan el trabajo a los robots,que te dan rango por los enlaces que se van encontrando en la red.Pero,siempre hay un pero,pues Goglee no lo piensa todo,pero si casi todo,ellos saben detectar inrregularidades con faciliad, es claro para ellos,que si tu sitio hasta ayer no lo enlazaba ni el blog de "juanita" y de momento comienza a recibir una pelota de enlces de sitios muy superiores al tuyo pues "DING DONG" conteo de proteccion para tu web.He leido mucho sobre el tema,y me pasa lo mismo,cada ves que creo un enlace,me impulsa para atras,lo dejo tranquilo,cuando reviso a las semanas ahi estoy donde queria,pero debes de ser cuidadoso.Mi consejo es: comienza con 1 enlace diario durante una semana,la proxima semanan 2,la proxima tres,y asi,muestrale,o engaña a los robots,es la unica forma.Comprar enlaces es navegar en aguas turbulentas amigo,asi que take care boy.

😀 jejeje... es bastante dificil entender al papá Google. Yo también estoy experimentando algo negativo con el posicionamiento. Es la segunda vez en la historia de mi blog. Bueno, la primera vez sucedió hace mucho tiempo, pero se recuperó luego de algunos días. Estos dias pasó igual... me bajó de posiciones y las visitas bajaron mucho. No sé si solo esperar o comprar reseñas.

Pero volviste a la posición original? Entonces solamente estabas bailando y regresaste con más fuerza a tu posición original, lo que pasa es que todavía no 'pasas' a tu competencia....

Comprar reseñas y links es penalizado, y si a eso le agregas que estas comprando masivamente mucho peor... los links entrantes tienen que ser lo mas naturales posibles.

Saludos

es cierto pero raramente se dan cuenta de los link scomprados..hay cientos de casos 😉

Comprar links y cosas parecidas a Google no le gusta, de ahí que te penalice.

Atrás