¿Por que Carlos no...

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Por qué Carlos no arregla el problema de los mensajes?

Tengo que estar borrando los mensajes.
Digo, debe tener una razón, me pregunto cual será.

Me gustaria que fueran los chats como los de Facebook, Messenger y que no se esté llenando la bandeja de entrada.

También es para motivar a los usuarios a participar más, para que cuando tenga mayor rango en el foro, se aumente su capacidad de mensajes.

Nunca se le queda bien a nadie!!!

Lo ideal seria que los mensajes fueron como los de Facebook.... pero la verdad no entiendo cual es la razón.

Si es buena o mala razon es subjetivo , pero me inclino mas que es para motivarnos a participar para llegar a tener mayor rango :encouragement:

Los "limites" en los mensajes, son aposta. Es para que un usuario, si chatea mucho, quiera subir de rango para poder tener mas mensajes, poder acceder a la zona de neogicos y tal.

Si no, la gente participaria mucho menos.

Y el diseño, ha de ser así el theme xD Creo que no es tan facil que cambie el theme del foro uwu Salvo que se le ocurra poner algun plug-in para cambiar el diseño, aunque no se si vbulletin tiene algo así xD

A parte, no hay un motivo técnico para cambiar el sistema. Es decir; Funciona correcto. Si no te gusta, ya es mas algo de gustos... Y si vamos a que todos cambiemos el foro como querramos quedaria una cosa rara e ilogica adaptandose a cada de los miles de usuarios que debe tener el foro xDDD

Nunca he tenido problema con eso, cuestion de borrar lo menos importante y ya.

la verdad, yo le veo sentido, mejora la participación en los usuarios, y si se llena hasta el tope borras los primeros mensajes que recibiste (que no sean importantes) y listo! :encouragement:

Los sistemas de foro tienen sus limites...

Al menos yo estoy contento con la funcionalidad de la badeja de entrada y salida de los MPs, simple puedes pedir su usuario de Skype, Hangouts, Facebook si deseas chatear de esa forma, no sé porque quieres hacer de forobeta una red social

Antes estaba colocado, pero lo deshabilitaron porque consumía muchos recursos del servidor 😛7: ojala puedan ponerle un poco de cariño al foro siento que lo tienen olvidado

Esa función esta por defecto en vBulletin, el comenzó el foro así, impulsando a los usuarios a aumentar de rango entre otras cosas por el tamaño de la bandeja de entrada, cambiarlo ahora seria ridículo.

A mí me gusta el sistema del foro, además de que para tener más mensajes es necesario participar más, por lo que es un incentivo :encouragement: