AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Es mas lento, pero es mas seguro, la gente quiere todo rápido y así pasan desgracias xDUsa la opción de intermedio gratuito cuando compran o venden?
Es porque es más lento? Más caro? O porque el índice de itrader es realmente una garantía?
En el poco tiempo de estar en el foro vi unas cuantas disputas bastante absurdas, que supongo se hubieran evitado si había un intermediario, que imagino ayuda a que queden bien establecidas las cláusulas especialmente en lo que respecta a garantías...
O es sólo lo que creo yo?
Jajajaja, solo diré que me comprendesPorque es aburrido, y se pierde la adrenalina de "Seré estafado? Seré yo el estafador? Meteré disputa por paypal? Que tal si paypal falla en mi contra? Paypal nos roba? Es esa la base de la riqueza de elon? Porque comprar twitter? Mejor comprar btc que está bajo, no? Que tal si compro doge de nuevo?" Entre otras dudas existenciales en las que no piensas cuando usas intermediario..
Justamente pienso que no importa el monto, no es agradable ser estafado. Tal vez se debería crear un fondo de garantía para los comerciantes. Supongamos quiero hacer compras, mi fondo es de 50$ y si llegado el caso se me ocurre no pagar por un artículo de 5$, que se abra la disputa y la pagina arbitre y si encuentra la evidencia necesaria le debite de su fondo al comprador y le pague al vendedor. Obviamente se le tendrá que descontar puntos de confianza a quien no cumpla.Es por querer concretar un negocio por lo más rápido, pero garantía de que sea un negocio exitoso no lo es.
Y por montos bajos casi nadie piensa que será víctima de una estafa, sin embargo, hay casos hasta de 5$ 7$ dólares.
Es una pena
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?