Duda Por qué casi nadie utiliza el intermediario

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.347
Usa la opción de intermedio gratuito cuando compran o venden?

Es porque es más lento? Más caro? O porque el índice de itrader es realmente una garantía?

En el poco tiempo de estar en el foro vi unas cuantas disputas bastante absurdas, que supongo se hubieran evitado si había un intermediario, que imagino ayuda a que queden bien establecidas las cláusulas especialmente en lo que respecta a garantías...

O es sólo lo que creo yo?
Lento pero seguro.
 

Redacciones PuntaFina

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
583
Supongo que por el tipo de usuarios con quien se hace negocios y el negocio como tal.
Se utiliza intermediario cuando es un negocio con un usuario reciente y con poco iTrade, además de que se involucre un buen dinero.
Pero ya hacer negocios con alguien con más de 5 años en el foro, alto itrade y montos pequeños no es tan peligroso como el primer caso que comento
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001
Usa la opción de intermedio gratuito cuando compran o venden?
depende del monto... para montos pequeños es una perdida de tiempo, basta mirar el itrader.

Además, la mayoría es honesto. "Como honestidad se designa la cualidad de honesto. Como tal, hace referencia a un conjunto de atributos personales, como la decencia, el pudor, la dignidad, la sinceridad, la justicia, la rectitud y la honradez en la forma de ser y de actuar. La palabra proviene del latín honestĭtas, honestitātis."

¿Me han estafado en montos pequeños? si... pongo negativa y ya está... no me hago mayor problema... el que está arriesgando el desarrollo de su alma es quien estafa. Por pocos dólares no le agrego stress a la vida.
 

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
828
alguien recomienda un exchangers para montos grandes?
ya que veo dicen aun no se implementa ese servicio
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
Yo usé para proyectos donde la inversión era algo elevada, y mejor aún, hacerlo con usuarios que compartían esos gastos por seguridad de ambos. Luego de eso, para inversiones medianas, es más confiar en la antiguedad y servicios de los usuarios. Lo mismo que sucede para mis servicios, que al inicio me pedían intermediario y ahora no es necesario.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.232
Muchos no usan (me incluyo) porque eligen confiar en el itrader -en el caso de ser montos chicos. Ya si son montos grandes de más de 300 es otra cosa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba