Por qué cayó el PA de un blog mio de blogger?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!

Tengo un blog de blogger que tiene mas de 11 años y tenia un PA de 32 y luego que le cambié la plantilla el pa es de 1. Habrá sido por el cambio de la plantilla o por otra cosa?

Necesito ayuda por favor!

Ese blog recibe 430 visitas al día!

Moz es una total porquería, no indexa todos tus enlaces y calcula métricas inexactas.

Yo no miraría mucho sus métricas, mejor básate en Ahrefs.

[MENTION=1819]Galactico77[/MENTION]

Como dice [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] Moz está teniendo problemas con su indexación, ellos mismos lo han documentado en su blog, la contraparte del PA de Moz es el UR de Ahrefs, y el DA de Moz, es el DR

Saludos

Última edición:
Pero lo raro es que tengo otros blogs y no les ha salido el bajón tan grande como el que les comenté

No te preocupes por eso. Yo desde hace bastante tiempo no miro nada de esas métricas DA y PA. Solo preocupate si tu sitio pierde visitas orgánicas, pues ahí si puede ser que algo está fallando. Esas métricas ya están desfasadas hoy en día. Más bien analiza tu sitio con Semrush, Ahrefs o Sistrix que si te dan indices de visibilidad reales.

Esas métricas ya no valen para nada como te dijo el compañero de arriba analiza el perfil de enlaces que tiene tu blog, no ha sido por el cambio de plantilla.

Atrás