¿Por qué cerraron mi canal de YouTube recién creado?

• Autor Autor Johanko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johanko

No recomendado
Hola betas, quiero incursionar en el mundo de YT cuando ayer creé mi canal, subí el banner y logo del nuevo canal, cuando ahorita que voy a subir un video noto que mi canal ha sido suspendido sin haber subido ningún video, absolutamente nada. ¿Alguien tiene idea que pudo pasar? Alguien experto en YT ojalá me pueda ayudar, a continuación les muestro el msj de YT al correo.

RTGsfhZ.png

no creo que tengas competencia, seguramente pusiste un titulo muy sugerente y por ello su algorritmo te lo cerró. Aqui a varios les ha sucedido, inclusive canales sin nada... create otra por gusto vas a hacer papeleo para que lo vuelvas a abrir... :encouragement:

Has violado los términos y condiciones de la comunidad. Claramente lo dice :fatigue:

A mi me ha pasado eso por crear muchos canales seguidos y seguro a ti también te lo tomó por spam. Igual es muy raro que suceda, generalmente los borra cuando ya hay algun video subido xD

A mi me paso algo parecido ayer me cerraron tres canales de un jalón yo si tenia videos, pero casi ni visitas tenían eran diferentes entre si pero ninguno era spam, cpa, ni nada por el estilo si era material con copy pero sacado del mismo Youtube de diferentes canales y de empresas que no denuncian copyright a Youtube, no se que demonios pasa con Youtube y sus dueños creo voy a pensar seriamente en mudarme a daylimotion ya no dejan subir nada su política actual es que subas puros estúpidos videoboggers o gameplays para niños rata. Cabe destacar que uno de mis canales era de documentales gracias Youtube ahora en vez de ver documentales los niños veran a Vegetta777 bravo

Espero no me pase esto!

A mi me paso algo parecido ayer me cerraron tres canales de un jalón yo si tenia videos, pero casi ni visitas tenían eran diferentes entre si pero ninguno era spam, cpa, ni nada por el estilo si era material con copy pero sacado del mismo Youtube de diferentes canales y de empresas que no denuncian copyright a Youtube, no se que demonios pasa con Youtube y sus dueños creo voy a pensar seriamente en mudarme a daylimotion ya no dejan subir nada su política actual es que subas puros estúpidos videoboggers o gameplays para niños rata. Cabe destacar que uno de mis canales era de documentales gracias Youtube ahora en vez de ver documentales los niños veran a Vegetta777 bravo

Pues habrá que crear nuestros propios documentales 😀

de acuerdo, youtube se deberia fusionar con twitch.tv :fatigue:

Lo unico interesante de ahora gameplays por todos lados, ves un solo gameplay de algun juego que te llamo la atencion y cuando vuelves a entrar a youtube te tienen inundado la pagina principal de gameplays y juegos GTAV etc

Pues habrá que crear nuestros propios documentales 😀

supongo que si no debe ser difícil pero la contraparte del asunto es que cuando creas contenido de calidad como documentales, animaciones, etc realmente seria difícil sacar rentabilidad en ello ya que si haces cosas de calidad por ende gastas mas en personal, equipo, etc y la publicidad de youtube desde mi punto de vista no deja lo suficiente para hacer cosas realmente buenas como series, caricaturas, documentales, etc es por ello que gran parte del contenido es burdo, videobloggers, gameplays o de plano listas o datos interesantes de contenido que es realmente bueno como series de tv, peliculas, etc.

supongo que si no debe ser difícil pero la contraparte del asunto es que cuando creas contenido de calidad como documentales, animaciones, etc realmente seria difícil sacar rentabilidad en ello ya que si haces cosas de calidad por ende gastas mas en personal, equipo, etc y la publicidad de youtube desde mi punto de vista no deja lo suficiente para hacer cosas realmente buenas como series, caricaturas, documentales, etc es por ello que gran parte del contenido es burdo, videobloggers, gameplays o de plano listas o datos interesantes de contenido que es realmente bueno como series de tv, peliculas, etc.

Pues algo habrá que hacer. Lastimosamente el sistema de YouTube, además de lo que se consume allí no ayuda.