¿Cuál es el criterio de Facebook para cerrar páginas?

jmanuel Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2014
Un saludo betas, mi duda es criterio tiene facebook para cerrar una pagina ?ya que la mia fue cerrada porque segun incumple las normas comunitarias, y me y me mostro las fotos por las q las eliminaba, eran fotos editadas por mi, simples sin violencia desnudos, racismo u otra causa penadas. Y lo triste es que otras paginas r copiaron mis imagenes y aun siguen alli ? Alguien puede decir si por simples fotos te pueden cerrar la pagina ? Igual mande apelacion y todo pero igual se que no va a servir de nada , solo quiero saber si se pueden denunciar ese tipo de fotos y como lo logran si no tienen nada penalizado (cuando digo nada penalizado es porque siempre cuid eso de no ofender, ) ya me habian borrado otras fotos asi .simples

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Compartenos la foto, el nombre de tu página o la tematica, para poder dar una opinión acertada en tu caso.

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
men varias veces te dijeron y te repito, COMPARTE LAS FOTOS PARA DAR UN CRITERIO

jmanuel

Beta
Desde
23 Abr 2014
Estoy buscandolas ya que fueron eliminadas de mi fan page , y al subirlas las borro de la pc

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2014
10356226_10152274301488644_8770230681876482787_n.jpg

10553606_945930358756569_5026918183485402068_n.jpg

asi

- - - Actualizado - - -

Se que son ese tipo de imagenes porque soy uno de los Creadores de páginas de humor Venezolano y la página no contenia violencia o desnudos nada de eso solo imagenes asi, y hay otra peor y sigue en pie.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
para mi que por acumulación de denuncias, la competencia.

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
explicame que es eso y como se aplica yamil ptc ? Porque ya se quien fue el que me denuncio

Los ataques de denegación de servicio (DDoS) son probablemente los más comunes a la hora de tumbar una página web o un servicio online

pero con referencia a tu problema creo que te denunciaron varias personas muchas por asi decirlo y te cerraron tu sitio :encouragement:

jmanuel

Beta
Desde
23 Abr 2014
te hicieron un DDos de denuncias xD

Los ataques de denegación de servicio (DDoS) son probablemente los más comunes a la hora de tumbar una página web o un servicio online

pero con referencia a tu problema creo que te denunciaron varias personas muchas por asi decirlo y te cerraron tu sitio :encouragement:

aja hermano , pero la pagina era de contendio no violento ni racista, ni sexoso ...puede una sola persona con varias cuentas hacerlo? Porque el que lo hizo se que tiene muchos perfiles y cuentas de facebook