Por qué Chrome no guarda los perfiles guardados al agregar uno nuevo?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola cuando entraba en facebook, me aparecian todos los perfiles para en un solo click entrar, o solo meter el pass. Ahora de repente al meter un nuevo perfil han desaparecido todos y ya no se guardan. Alguien sabe por qué ..

1671313044075.webp

como vas a meter todos en mismo navegador....
usa diferentes sesiones perfiles.

vamos a ver no me has entendido en el navegador opera me sale asi, puedo cambiar de cuenta facilmente,
1671314181436.webp

y cuando salgo y cierro sesion me sale asi, que con un solo click cambio de perfil. Pues en chrome lo tenia asi, pero han desaparecido todos los perfiles, y cuando añado uno no se guarda ...

1671314257013.webp

A esto te refieres?

1671314381723.webp

si eso, en chrome no se me guardan
A mi a veces no me sale....

Cierro la pestaña y vuelvo a buscar Fb...
En ese intento si me sale todos los perfiles, antes no era así pero ahora sale, y otras ocasiones no...

A mi a veces no me sale....

Cierro la pestaña y vuelvo a buscar Fb...
En ese intento si me sale todos los perfiles, antes no era así pero ahora sale, y otras ocasiones no...
a mi me salian todos como a ti en chrome, pero tuve que cerrar sesion para meter un nuevo perfil, y ahora ya no me sale ninguno, ni el nuevo que acabo de poner.

ahora siempre asi, tengo que poner a cada rato los datos del perfil con el que quiero acceder

1671314725425.webp
,

Haz borrado el historial de navegacion bro.

Bro, no necesitas estar abriendo y cerrando sesión de Facebook. Guarda cada uno de tus perfiles de Facebook en un perfil de Chrome diferente, eso es lo más recomendable.

Me pasa igual 😔 y también me pasa en el teléfono 🙄 tengo que estar poniendo a cada rato, encima en Messenger se aparecen viejos perfiles que ya vendí, y no lo podés eliminar porque te dice "este perfil tiene sesión iniciada" o algo así entonces no podés quitarlo! Así que tengo que eliminar todos los datos y volver a iniciar sesión también en Messenger, que carajo