¿Por qué cierran tantas páginas en Facebook?

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos544

Delta
Social Media
amigos yo llevo mucho usado fb ads pero quiero empezar una fanpage para no gastarmas en ads

el prolema es que veo que stan cerrando muchas paginas y mi pregunta es por que? cual es la razon mas repetida por la questan cerrando las paginas?

Porque muchas fanpages arman muchas polémicas, autismo, desnudos y de mas.... revisa las normas de facebook y estoy seguro que no te cerraran :encouragement:

Como dice el usuario de arriba , cuanto más fans tengan las fanpages mas propenso a que te la emininen ¿por que? simple , deoenediendo el contenido que subas recibirás muchas denuncias aunque subas simplemente cosas que cumplan con las políticas de facebook. éxitos :encouragement:

Facebook tiene cerrando paginas desde que yo empece en esto, y eso fue hace 5 años, siempre ha habido barrida de paginas.

La principal razón para que las cierren es porque las uses para publicar enlaces virales, y generar dinero con estos enlaces, aunque hay muchas otras causas, todo se puede resumir a una sola, incumplir con las políticas de facebook para paginas, el problema es que muchas de las políticas son revisadas por robots y no por personas, por lo que muchas veces te eliminan paginas por razones absurdas, pero en general si mantienes tu pagina 100% dentro de las reglas, no hay motivo por el cual la pierdas.

A veces es simple capricho de facebook, personas que se ponen a reportar tu página previa coordinación y facebook tiene un sistema automático que en caso lleguen muchas quejas a una página, te la cierran, aunque no pongas nada malo, no siempre es por incumplir políticas

por hacer mucho spam, o subir contenido fuera de tono