¿Por qué Coinbase.com está caído?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo todo el día intentando verificar mi identidad con mi DNI y Carnet de conducir y no hay forma (he intentado en la web y en la app) y ahora me dice que he intentado muchas veces y tengo que esperar 24hs...

A alguien mas le ha pasado algo así? :fatigue:

bP2yQCziTD6rnOfn2cOhUQ.png

Prueba a intentar nuevamente en unas horas

Yo llevo todo el día intentando verificar mi identidad con mi DNI y Carnet de conducir y no hay forma (he intentado en la web y en la app) y ahora me dice que he intentado muchas veces y tengo que esperar 24hs...

A alguien mas le ha pasado algo así? :fatigue:

Tienen jodida la plataforma asi que debes esperar tio.

De todas formas llevo intentandolo desde esta mañana (horario de España)... bastante antes de que estuviera offline la web :fatigue:

Aunque igual ya tenían problemas... no se... ya probare mas tarde o mañana, ya que en principio tienen que pasar 24hs para que me deje enviar los documentos otra vez.

PD: Solo quería saber si a alguien mas le había pasado al intentar verificar. Pero parece que es algo puntual :encouragement:

Última edición:
Es una barbaridad lo que cobran 13$ de fees por transacción cuando lo normal era 3.7$ y algo, mas razonable. Obviamente en cantidades pequeñas no sale a cuenta.

Ojala se normalice

¿Ya esta normal?

No te alarmes, es por la demanda del btc. Ya varios amigos han comprado pero no creo que se vayan así como así :encouragement:

Gracias compañeros.

me a pasado un par de veces, es porque se esta moviendo mucho bitcoin

Atrás