¿Por qué comprar cuentas de Facebook antiguas y para qué sirve?

• Autor Autor shadow3000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shadow3000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una duda , he visto por alguna parte del foro que algunas personas compraban cuentas de años anteriores y kisiera saber de que años en especial las estan comprando y a cuento comprean eso y para que ?

En generan compran cuentas de facebook con 5k de amigos, y de otros años, puesto que al tener antigüedad no levanta sospechas, por que como muchos sabrán facebook controla a sus nuevos usuarios, para evitar spam y todo eso, y no tanto a los mas antiguos. Espero que te sirva. Suerte.

Las cuentas de años anteriores tienes menos posibilidades de ser bloqueado por facebook :distant:

Por los bloqueos y baneos

bloques mas que nada , se evitan mas

Yo también pienso es que a mayor antigüedad facebook no te hace sus bloqueos "aleatorios".

Todas las cuentas son iguales. sea mas de 2 o 3 o etc de año. Cuando te tienen que bloquear te bloquean. Nadie tiene coronitas. :topsy_turvy:

Como ya te han respondido la mayoria las cuentas antiguas se bloquean mucho menos, esto yo no lo creo, LO SE porque yo he tenido MILES de cuentas, en mi haber en facebook puedo decir que he creado por lo menos unas 3,000 cuentas de Facebook, tambien a lo largo de los años los procesos de verificacion de cuentas de facebook han ido cambiando y se han ido mejorando, cuando facebook recien inicio podias literalmente crear miles de cuentas sin ningun problema, sin ningun tipo de verificacion, y nunca resultaban bloqueadas, incluso existian un programa para ello llamado Facebook Devil, despues comenzaron con restricciones por IP, verificacion de correo electronico, verificacion por telefono, reconocimiento de amigos, y la mas ultima que considero importante, el envio de tu identificacion oficial escaneada.

Conforme facebook fue creciendo y nuevas funciones fueron añadidas, empezaron tambien los problemas para las personas que gustaban de crear y utilizar varias cuentas, en ese entonces las personas que comenzaron a ver la utilidad de tener multiples cuentas lo hacian por diversos motivos, entre los que se podian contar, facilidad para hacer trampa en juegos online, como fue en su tiempo Mafia Wars, Vampire Wars, Farmville, donde necesitabas varios amigos que jugaran el mismo juego para desbloquear nuevas caracteristicas

Ademas de esto con la creacion de las "fanpage" tambien se disparo la venta de likes falsos para inflar paginas de empresas comerciales que querian tener o aparentar una mayor presencia dentro de la red social, algo que aun hoy en dia se sigue dando aunque los procesos son distintos, y que en su tiempo fue una actividad economica SUMAMENTE rentable, tamben podias usar las cuentas para ganar concursos que ofrecian diversasa empresas y esto tambien era una practica bastante rentable, que aun sigue vigente pero de manera distinta con la implementacion de las aplicaciones para concursos, proteccion por IP, etc.

Bueno esas son solo algunas de las cosas por las cuales es conveniente tener multiples cuentas que ya tienen tiempo en vigencia, hoy en dia los que buscan o buscamos cuentas con antiguedad y/o amigos o suscriptores reales mayormente lo hacemos por una de las 3 siguientes causas:

1. Crear una cuenta nueva en Facebook Ads
2. Utilizar la cuenta para crear aplicaciones en Facebook
3. Utilizar la cuenta para enviar publicidad a los contactos, ya sea directamente o como un medio para potencial el alcance de una publicacion realizada en una fanpage.

Cabe señalar que una cuenta recien creada no te servira para ninguna de estas tres actividades por razones obvias y que son de conocimiento general para los que nos dedicamos a producir dinero en Facebook.

Espero haber aclarado tu duda :encouragement:

Hola buenos días. Soy nuevo en el foro, ingrese porque buscando info encontré este post y veo que se habla de temas que necesito aclarar. Trabajaba en ventas y me salió una oportunidad de negocios para ser proveedor de datos de clientes interesados. Tenia 30 cuentas con 2 años y me dieron el resultado que buscaba pero me pidieron verificación y ya no tenía los números de celular ni mail así que solo recupere 4. Empecé a crear cuentas y me topé con los problemas clásicos. Tengo muchas preguntas pero voy a empezar por las básicas.
1. Donde puedo comprar cuentas para argentina?
2. Que antigüedad debería tener una cuenta para que no se sospeche de ella? En cada cuenta solo haría una publicación por semana y la compartiría en los 20 grupos que permite Facebook.
3. Tengo varios celulares y estoy creando 20 cuentas al mes en cada uno. Es muy sospechoso para Facebook? En algunas me pide verificación y en otras no. Normalmente a partir de la semana 2 o 3 de creada. Como funciona la política de Facebook en ese sentido?

Desde ya muchas gracias

Atrás