¿Por que crean tantos sitios de películas hoy en día?

• Autor Autor MrDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrDeveloper

MrDeveloper

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches Betas!

Hoy vengo con una pregunta media "rara" para ver que opinan ustedes.

Últimamente cada vez que entro al foro veo facil unas 5 webs nuevas de películas y series, para colmo el 75% de estas webs nuevas utilizan el mismo theme. No entiendo aún como es que a nadie se le ocurrió crear algo distinto en este rubro.

Imaginen que esos 5 dueños de esos 5 sitios webs subieron la misma película 5 veces!!! Se que cada uno es dueño de su tiempo, pero ¿no se les ocurre acaso otra cosa para innovar?, ¿No hay ya bastante "competecia" en el rubro?

Simplemente tiro la piedra a ver que opina el resto, por ahí estoy equivocado...

Bueno creo que cada quien le hace su luchita como puede, tal vez les gusta o es a lo que mas le saben. Querías crear una igual pero viste que ya hay muchas? :welcoming: Naaa ,mentira.

Creo que es una suma de razones:

-Algunos acaban de comenzar en este mundo y se les complica menos subir peliculas.
-A los que tienen otro trabajo se les hace cómodo subir un par de peliculas al dia luego de llegar a casa.
-Culpa del keyword planner que te da keywords como peliculas online, imagenes de risa, etc XD

quieren hacer negocio con el "Haga clic en agregar extensión para cerrar esta página" 😡😡😡😡

Hoy en día es más accesible digamos montar un site warez de pelis..en youtube se regala o se venden a bajo precio themes que salen más de 40 usd con licencias .. :encouragement: hay plugins y script que te hacen más simple subir películas.. :encouragement: el problema de tener un theme diferente se hace difícil, ya que si no tenes el dinero suficiente para mandar a diseñar una única plantilla con dicha estructura..diseño y funcionalidad te va salir más de 300usd $$$ pero como se vende en cantidad el precio es más apetecible :encouragement:

Bueno yo mi opinion es que todo el mundo esta tratando de buscar su plata de alguna forma ya que cada dia el mundo del internet se esta poniendo mas dificil cada dia y si ello ven que eso esta resultando estan haciendo su diligencia.

Es lo primero que se les ocurre a los nuevos, o lo que ven que todos hacen y entonces piensan que es lo mejor y que les dara dinero facil.

Es un riesgo hacer webs de películas, las banea google.

No entiendo aún como es que a nadie se le ocurrió crear algo distinto en este rubro.
¿ quién te dijo que el warez no tiene gente trabajando en el I+D? Claro que los hay, más de uno y más de dos, entre los que me incluyo.
Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que no resulta muy inteligente estar un año trabajando en poder llevar el warez a otro nivel implementando nuevas tecnologías para después venir aquí al foro a abrir un hilo titulado "Os presento mi nueva página web".
Ese tipo de cosas donde se mueven en sus fases previas suele en GitHub y lugares similares y no aquí en el foro ya que aquí difícilmente se encuentran personas que puedan colaborar o aportar algo en el desarrollo de nuevas implementaciones para ese sector.
Yo ya lo he intentado alguna vez, mira el hilo que abrí hace escasamente algunos días:
http://forobeta.com/vps/566157-algun-seedbox-que-soporte-webrtc.html
Como puedes ver no se amontonan las respuestas así que a la fuerza uno se ve obligado a sacarse las castañas del fuego él solito leyendo en GitHub y posteando en foros gringos, rusos o donde se pueda.

Pero se vienen grandes novedades en el tema del warez, ya te lo digo. De este año no pasa que este tema de un giro de 180 grados. Muchos tenemos nuestras betas funcionando razonablemente bien y ya sólo nos queda pulir algunos detalles y pasar a producción. 🙂

Todas las personas están buscando la manera de hacer su dinero rápidamente!
Una web de películas supongo que es lo más factible y que te dejará buenas ganancias si le pones buen trabajo

Por que ellos quieren. 😛7:

Si no lo haces tú, lo hará otro. Es una lucha diaria para conseguir su dinero.

¿ quién te dijo que el warez no tiene gente trabajando en el I+D? Claro que los hay, más de uno y más de dos, entre los que me incluyo.
Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que no resulta muy inteligente estar un año trabajando en poder llevar el warez a otro nivel implementando nuevas tecnologías para después venir aquí al foro a abrir un hilo titulado "Os presento mi nueva página web".
Ese tipo de cosas donde se mueven en sus fases previas suele en GitHub y lugares similares y no aquí en el foro ya que aquí difícilmente se encuentran personas que puedan colaborar o aportar algo en el desarrollo de nuevas implementaciones para ese sector.
Yo ya lo he intentado alguna vez, mira el hilo que abrí hace escasamente algunos días:
http://forobeta.com/vps/566157-algun-seedbox-que-soporte-webrtc.html
Como puedes ver no se amontonan las respuestas así que a la fuerza uno se ve obligado a sacarse las castañas del fuego él solito leyendo en GitHub y posteando en foros gringos, rusos o donde se pueda.

Pero se vienen grandes novedades en el tema del warez, ya te lo digo. De este año no pasa que este tema de un giro de 180 grados. Muchos tenemos nuestras betas funcionando razonablemente bien y ya sólo nos queda pulir algunos detalles y pasar a producción. 🙂

No entendi bien eso de 180 grados. Lo dices para bien? O que google nos va a tirar todo...

Por que todos quieren comer una parte del pastel de CPA :devilish:

No entendi bien eso de 180 grados. Lo dices para bien? O que google nos va a tirar todo...
Lo digo para bien por supuesto. De eso se trata todo este juego... ¿ no? De aguantar la vela como se pueda, aunque nos queme.

Personalmente no creo que Google tenga ningún interés en tirar abajo a nadie. Él es el primer interesado en dar a sus usuarios aquello que están buscando. Si el usuario busca películas entonces Google desea darle esas películas. Es la ley la que le obliga a Google a tumbar esos sitios en las búsquedas, si por ellos fuera no lo harían. Y si lo piensas con calma verás que no depende de Google encontrar una solución a este problema. Realmente depende de nosotros encontrarla y sólo de nosotros.

Ya está lista la tecnología que nos permite seguir avanzando con el warez hasta otro nivel para solucionar nuestros problemas actuales. Hace años que está lista, lo que pasa es que nadie se quiere tirar al charco. Es más fácil seguir poniendo enlaces a Openload o a Mega que arriesgar con algo nuevo. PopCorn Time ha sido el único gran paso que se ha dado en ese sentido en los últimos años pero es que desde aquello ya han cambiado muchas cosas y se ha llegado muy lejos ya en nuevos campos.

Pero hay que ponerse con ello compañero, las cosas no se hacen solas, alguien tiene que ser el primero en ponerse a investigar y lanzarse con algo nuevo. Ahí está ya todo el código listo para ser usado, sólo hay que tomarlo y adaptarlo. El problema es que la mayoría de los que estamos por esa labor en el fondo no tenemos ni idea de lo que estamos haciendo ni tenemos nadie que nos ayude o a quién podamos preguntar nuestras dudas. Es programación muy compleja y no es fácil hacerla funcionar y mucho menos cuando no tienes ni idea de lo que estás haciendo, como es mi caso. Yo he tardado más de un año en hacer funcionar una nueva idea que todavía nadie usa a día de hoy. Y lo he conseguido, al final, tras muchas noches sin dormir lo he hecho funcionar. Pero ahora con la beta funcionando aparecen nuevos problemas y retos que también debo solucionar... y supongo que igual que estoy yo pues también habrá otros... :encouragement:

Hace unos años lo que habia eran muchos uploaders y varios sitios fuertes para compartir, algunos de estos sitios cerraron, la mayoria de los foros cayeron en picada, todos estos uploaders con el tiempo en vez de postear con themaposter en 600 foros, empezaron a crear sus propios sitios, es lo que saben hacer, subir contenido y postearlo.
yo en los buenos tiempos de taringa y varios foros (habia uno aleman que dejaba ganancias espectaculares) llegaba a generar 100 u$s al dia, posteando en mas de 1200 sitios con TM. lo unico que posteaba eran peliculas, series, y juegos.
hoy por hoy es muy dificil sacar ese dinero de esta manera, con lo cual se ha reconvertido un poco todo y cada vez mas se ve a usuarios no solo con su propio blog sino tambien con su propio paste o acortador, incluso en algunos casos hasta con su propio filehost...