¿por qué creas un foro???

olaechea Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2008
en la actualidad hay infinidad de foros unos con temas específicos importantes y otros la mayoria solo son copiar y pegar de otros foros, entiéndase bajar programas script, etc, hay infinidad de foros del tema y lo peor que son los mismo enlaces, imájenes, nada nuevo. incluso hay unos sinverguenzas que a su foro le ponen la imajen de foro ajeno, al menos den opciones y hacer comentario distinto, y enlaces varios, pero no, todos lo mismo
la pregunta simple:
- crean su foro para que ellos sean conocidos
- sean ellos mismos administradores
- no tiene tiempo como para leer un buen libro
- ser usuario del foro donde extraen la noticia no les basta
- tengan su EGO
- "ganar dinero fácil"
- su hora de "huevin"
- la edad propia del facilismo (tener internet en casa y no saber que hacer)
- etc

para mi es sentirse administrador, la edad y tener internet en casa sin mucho que hacer, o no tener vida interesante
sin ofender, pero al menos hay foros que valen la pena otros mmm
la idea es afianzar internet y no hacer un reciclado

salUdos

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
En un principio participaba en foros solo por diversión (usuario).. un día, un personaje invitó a su foro y me llamó la atención, pero empecé a ver que hacía muy mal las cosas, pasaban hackeando el sitio, etc. que me entró una "desesperación" de ver tantas cosas mal hechas que quise hacer las cosas yo mismo..

Hasta el momento nunca han hackeado mi sitio y siento que he hecho un buen trabajo, y lo que he ganado no es ego.. Si no que he aprendido como funciona este sistema, incluyendo php, bases de datos, seguridad, etc.. y aquí estoy, ofreciendo mi ayuda a los usuarios de vbhispano y creo que eso es más satisfactorio, poder ser útil..

Saludos

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Movido a Sala de charla!
Interesante tema! vBhispano no tiene fines de lucro (se darán cuenta que no hay publicidad), es un sitio de soporte voluntario a los hispanohablantes, cuando tenga unos minutos veré este hilo mas detalladamente, saludos! :)

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Yo cree mi foro simplemente porque antes estaba como supermoderador en un foro de warez y el webmaster cerró el foro sin previo aviso y lo volvió a abrir sin dar explicaciones, entonces contacté con los mejores amigos que tenía en aquel foro y abrí uno, empecé sin dominio, gratuito y ****, y ahora estoy en un host de pago, con licencia y dominio .net :p, y parece que el foro empieza a cojer valor en la red ya que tengo entre 2 y 6 registros diarios :D

Un saludo :D

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
la verdad, yo estoy creando el foro por aprender todo esto, pues si me gustaria que el foro como resultado de todo esta enseñanza sea un foro poscionado y con buena gente, pero si no lo es, me da igual al fin aprendi algo..

Toshi

Curioso
Desde
14 Dic 2009
Mi hora de "huevin" noce me gusta crecer ver la pagina, en mi foro anterior antes de ser cerrado por el host -.- por ser gratuito xD... Me encantaba como a diario habian usuarios nuevos. Me encantaba verla crecer, ver que usuarios se postulen para el Staff, ver aportes de otros usuarios, descargar algo de mi propia pagina web xd... Etc, me encantan realizar foros vb de warez...

Saludos xd

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
yo conoci vb por un sitio que fue bien famoso en su tiempo... la cosa q como dijo el IsraelSka (q tb lo conozco de otros sitios) tb me sentia incomodo viendo que algunos detalles los dejaban tirados, hacian las cosas a su gusto (aunque fuesen los dueños de los foros, los usuarios somos los que hacemos la comunidad) y basto un tiempo para que con amigos compraramos la licencia y comenzaramos a entrar en este mundo.

Una de las cosas que se aprende es ser mas tolerante con los usuarios, que den ideas y ellos vayan armando el foro, tu solo eres el "dueño de fundo", pero la gente es la que trabaja para mejorar tu lugar ;)

David!

Curioso
Desde
2 Ene 2010
yo porque no se que hacer
tengo una millonada de foros pero solo uno con vB
tambien es muy como vB , porque he usado muchos sistemas de Foros

PWComunidad

DiMaNacho

Beta
Desde
30 Abr 2008
Vengo a revivir un tema muerto pero que me interesó :)

Yo lo abrí porque años atrás participaba de un foro bastante popular que me enseñó mucho, me hice amigo de los admin y resto del staff... y un día "boludeando" con un amigo por esas casualidades de la vida quisimos ver como era la onda de hacer webs, solo por saber (esto hace como 5 años atrás), lo que empezó como una busqueda tonta, luego fue un foro de esos gratuitos que te registrás y tenés tu foro... empezó a entrar gente nueva, y hablando con los admin y staff del foro que comenté, empecé a investigar más para poder hacer un foro propio, parecido...

Seguía entrando más gente nueva, y formando nuevas amistades que me seguian compartiendo experiencias y enseñando cosas nuevas... y al final la web aquella dió un giro muy raro (de warez y mucha info util, bajo el mismo dominio pasó a un foro de música, un tanto raro y re triste, fue una lastima), donde pusieron vbulletin, así que yo también decidí probarlo... (obviio que null...), con el tiempo, mi web empezaba a moverse un poco, hice lindas amistades, conocí gente hizimos reuniones con los que vivian serca de donde estoy, partidos de futbol, lanes y demás... Hasta que un día me tiraron la web por parte de los dueños del sistema vbulletin por no tener licencia.
Por un momento me rendí, pero a los pocos días re-abrí el foro con SMF, pasé toda la info de vbulletin (la DB) a SMF para que siga habiendo movimiento, y entre usuarios y lo que pude juntar yo, compré la licencia...

Luego, seguia creciendo, y creciendo, más gente, más amistades, más aprendizaje... me gusta aprender de otras personas y leer mucho sobre todo, uno nunca puede hacer algo solo, siempre precisa alguna recomendación, ideas, o tan solo apoyo... Y mi web más que usuarios saqué amigos, por eso me gusta mucho, y aprendí a vivir con ella, hoy en día si la cerrara me daría un vacío terrible porque ya es parte de mi

(que bonito lo que dije jajajajajaajja)

Bueno, es mi caso, aunque sea muy cursi, es mi realidad, y aunque parezca muy vicioso, si, lo soy... jajajaja