Por qué creo que Diego Simeone es el mejor entrenador del mundo

  • Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Pues yo creo que si, por lo menos hoy en día si, no es lo mismo tener en tu equipo a neymar, messi, suarez, c ronaldo, benzema, bale, arturo vidal, mueller, levandoski, etc.

Si vemos años atrás al cholo le han quitado gran cantidad de jugadores, desde falcao hasta el arda turan, imagínense si el chocho tuviera esos jugadores en su equipo.

Apesar de que siempre le quitan jugadores, siempre se reinventa y vuelve a formar un gran equipo, yo por eso creo que es el mejor director técnico del mundo.
 
Última edición:
Porque le dices el "chocho", es el "cholo":witless:
 
El habla del chocho jaja 😕

Bueno en mi opinion el cholo, es un excelente tecnico ah sabido llevar el Atletico a un nivel de juego yo diria hermoso, por que si es cierto no es lo mismo tener un equipaso como el barcelona o el madrid con los jugadores o guardiola con su bayer munich, aunque el atletico no es ningun pata en el suelo tiene un equipaso lastima que para la vuelta en el vicente calderon no estara el niño torres :encouragement: cuidadito y dejan fuera al barcelona y tambien al madrid :welcoming:
 
Porque le dices el "chocho", es el "cholo":witless:

Cholo Simeone, el puso chocho simione, no pego una, aca en argentina ese tipo de futbol le decimos el antifutbol y es una forma de jugar, esperar al contrario y ensuciar el partido, a mi me gusta.
Busque un gol imposible de el pero no lo encontre, quiza este en este video, NO ES MIO EL VIDEO :star2:
[video=youtube;bMFhkmHCpJc]https://www.youtube.com/watch?v=bMFhkmHCpJc[/video]
 
Pésimo entrenador, lo único que hace es buscar un gol y despues tirarse atrás, asi nunca va a poder llegar a ser un club de elite. No se olviden que con River, salió ÚLTIMO en un torneo, cosa que nunca le habia pasado a ese club.
 
Si, para mi es uno de los mejores tecnicos
 
Si el el cholo :welcoming: esque estaba escribiendo rapido, y no se porque siempre escribo mal, ahora mejor reviso todo antes de publicar.

Porque le dices el "chocho", es el "cholo":witless:
 
Coincido con ustedes el Cholo simone es uno de los mejores técnicos de hoy en día, también me gusta Klop.
 
Creo que lo que hace bueno al atletico.. es precisamente el que no tenga "Estrellas" en su equipo... eso hace que todos trabajen igual, al recuperar la pelota, al atacar, veo un equipo solidario, todos tienen el mismo enfoque ... y eso es mérito del entrenador.. de hacerles creer que si se puede lograr grandes cosas..
En ese campo .. llego a la conclusión de que si es buen técnico...
Pero tengo una pregunta... Que tal le hiria con equipos grandes.. plagado de estrellas :encouragement:?

Saludos
 
El mejor es Mou ..!
 
Coincido mi amigo, en dos cosas:
1) Que es el mejor entrenador del momento;
2) Que no es el "chocho" ni "simione" sino Diego "Cholo" Simeone;
Saludos!

Juan Pedro
 
es un anti futbol, no le gusta el trato bien de la pelota. siempre quiere cortar el juego con falta y no deja que entre en ritmo el partido. luego de hacer su gol se cierran mucho atras y comienza su show de perder tiempo presionar al arbitro para que tome decisiones a afavor de ellos. me parece que su metodo de juego es efectivo, pero juega feo y a mi no me gusta nada este estilo-
 
es impresionante lo que esta consiguiendo el cholo , muy buen tecnico , de una jerarquia inigualable :encouragement:
 
Es un gran tecnico, pero su caracter no es de lo mejor... el año pasado tropece con el en el aeropuerto y en que me vi de que se hechase una foto.... no queria.
 
Cholo simione creo que es 😛8:
 
El Cholo se merendara a Zidane en la final de champions y demostrará que es uno de los mejores técnico del panorama futbolistico.
 
El cholo es muy buen entrenador, tanto en el apartado motivador como en el técnico. Eso si, su estilo de juego no es para nada bonito como he leído en algún comentario... ver un partido suyo sin ser del Atlético es un suplicio. Exprime al máximo su equipo y saca resultados, eso es verdad. Queda por ver si con mejores jugadores haría otro futbol o lo suyo es la destrucción del juego rival y contraataques y ya está. Un aplauso también por el director técnico del equipo que en los últimos años ha fichado y vendido muy muy bien.
 
Atrás
Arriba