¿Por que decidieron entrar a ForoBeta?

• Autor Autor Fabian T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por el vil dinero, no hay más...

Por que tenía necesidad de buscar trabajo, y vi un video de youtube que aquí se podía ofrecer servicios freelances. Supongo que algunos también vinieron por ese motivo.

Última edición por un moderador:
Estaba buscando un exchanger para vender Paypal y me apareció un post del foro en la búsqueda.

Lo que hace el SEO. Por eso es importante crear contenido de calidad y ofrecer servicios que puedan atraer más usuarios a la comunidad

Un conocido vendía un script para publicar en grupos de facebook, por naturaleza lo googlie y encontré un foro azul donde estaba gratis y hablaban de adsense pero no era muy activo así que busque un foro similar y me salio este y desde 2014 estoy por aquí aprendiendo de los demás y ganando dinero.

Yo llegué buscando maneras de ganar dinero y me salía este foro, en un principio no le presté mucha atención pero ahora espero ser más activo.

Yo llegué buscando en google cuentas de streaming de segunda mano.

Aunque me registre en el 2015 nose xq, realmente mi ingreso fue como a fines del 2016 .. Llegue buscando información sobre monetización en facebook exactamente sobre los artículos instantaneos (que pronto dejaran de existir)

Recuerdo había un post muy detallado y largo.. pero igual nunca llegue a monetizar.

Fue hace 10 años pero me recuerdo claramente. Fue por culpa de Infolinks, lo probé para generar con publicidad en mi blog y resulta que pagaban una miseria. Total que quise quitarlo y como use una opción de automatizar con un widget de blogger, se mezclo todo así que no sabía cómo quitarlo

Total que googleando encontré el foro pero tuve que abrir yo un tema por qué el anterior estaba cerrado sin la respuesta xD

Luego de eso venía de vez en cuando y ya cuando deje de generar dinero con mi blog, recordé que aquí había un área de negocios y se veia bien, vine a probar suerte y me termine quedando 😁👍

trabajaba para mi cuñado, de soporte escritorios remotos, y pues un dia me comento del foro y me registre en su casa, xD

Fue casualidad, habían atacado mi web principal con black seo y en una página web recomendaban el Foro para conocer más sobre desautorizar enlaces, recuperar posicionamiento, etc. Mi niña mayor apenas había cumplido un año en ese entonces (2015)

Curiosamente, la página mediante la cual llegué al foro la terminé comprando en unos meses aquí mismo. No pensé en ese momento que se convertiría en una de las fuentes de trabajo principales de la familia.

Buscando cambiar mi saldo de Paypal por pesos argentinos. Y descubrí un mundo que me atrapó. Gracias por tanto, perdón por tan poco, Forobeta. Si hacen camisetas, me compro una. Te quiero mucho, Carlos. ¿Me regalas un mes de VIP?

Estaba en un grupo de facebook sobre SEO y alguien recomendó este foro. Al principio se me hizo sospechosísimo 🤣 pero después me animé a verificarme y comprar algo para probar. Desde entonces rondo por aquí, aunque casi nunca comento.

llegue buscando informacion, me gusto y me quede

Quería vender mis páginas de Facebook, las ofrecía en grupos donde la mayoría eran estafadores y un muchacho me dijo que el sitio más seguro era Forobeta, ya casi 3 años aquí.

llevo muy poco tiempo aquí pero debo decir que una buena comunidad, aquí puedo compartir mis conocimientos y todo eso 👿 👿

Para aprender y ayudar, aunque parezca raro...

Ya varios años en este foro. Llegué desesperado buscando/vendiendo servicios y ahora en su mayoría lo que hago es leer los temas fuera de negocios 😂.

Sin duda uno de los mejores foros de negocios que hay, muy ordenado y gente amable!

Mi hermana me dijo que aquí habían cobres

Atrás