¿Por qué desaparece el dinero de mi cuenta Paypal poco a poco?

• Autor Autor thesoow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thesoow

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

Veréis, tengo cuenta Paypal desde hace varios años y nunca me había pasado ésto, pero desde hace una semana aprox. el dinero me desaparece poco a poco sin yo gastarlo, cada día una cantidad aleatoria de céntimos.

Antes de ayer tenía 38,36€, ayer me quede en 38,24€ y cuando me desperté esta mañana en 37,92€... lo acabo de mirar ahora y bajó a 37,90€. Adjunto las imágenes para que lo veáis.

8bce37f4-e327-4edf-9027-6658a6cfe8cd.webp

No he gastado nada desde el día 2 de enero que compré un videojuego en unas rebajas, ni tengo pagos pendientes o por el estilo.

Envié un coreo electrónico a att. al cliente de Paypal pero me respondieron con un mail automático con links que ''podrían ayudarme'' pero que no resuelven mi duda así que no sé a dónde acudir. ¿que puede ser?

Muchas gracias.

Pues creó que paypal esta cobrándote comisión por algo? :distant:

si te fijas bien verás que el dinero que tienes, lo tienes en dolares (42,12) y tu paypal te lo muestra en euros, no te quitan nada, son solo las fluctuaciones de cambio de divisa respecto del euro al dolar

¿Comisión? no sé yo, esta cuenta la tengo solamente para comprar videojuegos y libros, y desde hace 1 mes que no compro nada, ¿cómo es qué me cobran una comisión ahora? :ambivalence: a parte, siempre compro en los mismos sitios web y nunca me pasó algo similar. No lo entiendo :grumpy:

Como dice el de arriba, tu Paypal maneja dos divisas, parece que el Dolar es la principal y el Euro la secundaria, entonces el Euro, como está bajando, fluctúa. A mi también me pasa 😉

Hola [MENTION=68868]fanegator[/MENTION]

Y es algo que han añadido ahora? que se vea quiero decir. Porque tenga la cuenta desde hace 2 ó 3 años y nunca me había pasado, y siempre cobré en dólares pero se me muestra en euros por vivir en España.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] que extraño, nunca me había pasado y siempre manejé esas dos divisas porque el cobro lo recibo en dolares y resido en España, por eso me asusté pero si dices que es normal y te pasa también me quedo más tranquilo. Gracias por tu respuesta.

Hola fanegator

Y es algo que han añadido ahora? que se vea quiero decir. Porque tenga la cuenta desde hace 2 ó 3 años y nunca me había pasado, y siempre cobré en dólares pero se me muestra en euros por vivir en España.

Despreocupate, tu tienes 42,12 dolares, nadie te a quitado nada, simplemente paypal te lo muestra en dos divisas diferentes, si el euro se pusiera mas fuerte que el dolar, entonces verias que tienes mas euros, pero como es al reves en estos momentos parece que tienes menos, pero en realidad tienes exactamente lo mismo

Exacto, tal y como te han comentado es por las dos divisas que utilizas. Si prefieres que estas cantidades no fluctúen, entonces deberías retirar el dinero cuando lo tengas en dólares, de esta forma cobras en euros y la cantidad es fija. También puedes hacer algún pago en euros en algún sitio web del que luego puedas retirar (de esta forma cambias de dolares a euros y se queda fijo). Si por otro lado utilizas los dólares para hacer pagos y demás, te recomiendo que lo mantengas así, ya que evitas que te cobren tarifas y comisiones por el cambio de euros a dólares.

Es que nunca me había pasado por eso me resultó extraño, siempre tuve mi dinero sin alteraciones por mucho que las fluctuaciones pasen a diario, pero bueno, muchas gracias por tu respuesta,

es obvio, es por el valor de la divisa que tienes como secundaria empieza a fluctuar y se ve reflejado

Es que nunca me había pasado por eso me resultó extraño, siempre tuve mi dinero sin alteraciones por mucho que las fluctuaciones pasen a diario, pero bueno, muchas gracias por tu respuesta,

Puede ser aunque no creo pero puede ser que tengas algun tipo de domiciliacion de la cuenta a algo q te esta cobrando a diario... verifica en tus domiciliaciones

Correcto como dicen los compañeros es la divisa que tienes 2, co figura PayPal solo con1 divisa y veras que no pasara eso que mencionas.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Ahi en tu detalle siempre aparece un aviso que dice:

"* Este importe es una estimación basada en el tipo de cambio más reciente."

Si te rebajan los dolares ahí si preocúpate.

Cómo ya te dijeron, no desaparece tu dinero, simplemente eso ocurre porque la divisa principal de tu cuenta es euros...y tienes dolares y cero euros...al hacer la conversión, te da la impresión de que desaparece dinero, porque el cambio entre euro dolar cambia todos los días...

Estoy de acuerdo con los usuarios, por el valor de las divisa. :encouragement:

Es el euro que está perdiendo valor

Atrás