BrayanTornado Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2023 #1 Hace unas hora estaban todos mis reels en verde, me puse a revisar y me percato que no tengo ni un solo reels en verde tampoco tengo infracciones que sera? Adjuntos 1.webp 8,5 KB · Visitas: 42
Hace unas hora estaban todos mis reels en verde, me puse a revisar y me percato que no tengo ni un solo reels en verde tampoco tengo infracciones que sera?
Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Nov 2023 #2 Según ya lo quitaron por lo que he leído
BrayanTornado Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2023 #3 Ziro dijo: Según ya lo quitaron por lo que he leído Hacer clic para expandir... que quitaron?
Asyeiber Ovalle Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Nov 2023 #4 Revisaste si estan activos los anuncios en tus reels?
BrayanTornado Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2023 #5 Asyeiber Ovalle dijo: Revisaste si estan activos los anuncios en tus reels? Hacer clic para expandir... si claro, todo activo, voy a esperar hasta mañana haber si siguen generando
Asyeiber Ovalle dijo: Revisaste si estan activos los anuncios en tus reels? Hacer clic para expandir... si claro, todo activo, voy a esperar hasta mañana haber si siguen generando
BrayanTornado Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2023 #6 Asyeiber Ovalle dijo: Revisaste si estan activos los anuncios en tus reels? Hacer clic para expandir... los reels siguen generando
Asyeiber Ovalle dijo: Revisaste si estan activos los anuncios en tus reels? Hacer clic para expandir... los reels siguen generando
Asyeiber Ovalle Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2023 #7 BrayanTornado dijo: los reels siguen generando Hacer clic para expandir... Entonces es bug
JuannYT Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2023 #8 activa y desactiva los anuncios en los reels cuando estes subiendo
gregkun 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Nov 2023 #9 Revisaste si no los tienes desactivados? También puede ser un bug.
ALCED Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2023 #10 BrayanTornado dijo: los reels siguen generando Hacer clic para expandir... Si los reels siguen generando cuál es la preocupación?
BrayanTornado dijo: los reels siguen generando Hacer clic para expandir... Si los reels siguen generando cuál es la preocupación?