Itzamatul
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias, amigo. Me imaginaba que era trolleo. Un saludo hasta Perú.los chilenos dicen eso de nosotros los peruanos para trolearnos ya q los chilenos odian a los peruanos
segun investigue habia migrantes peruanos en santiago la capital de chile q se reunian en la plaza bastantes peruanos y los chilenos bromeaban q los peruanos se comian a las palomas de la plaza de armas de santiago desde q llegaron y en internet los trolls chilenos dicen eso para molestarnos
en peru no se come palomas no venden en el mercado palomas pero algunas personas si comen pichones de palomas cuando estan con anemia la gente q dice eso son de provincia o de pueblos q traen esa costumbre a lima como dije no es popular entre los peruanos
Juraria que en ciertas regiones comen Pichon, lo cual no es una paloma en si sino la cria, lo digo porque en mi pais igual venden eso aunque claro yo nunca lo he probado pero de que venden venden...Mito urbano, en Perú comemos pollito a la brasa.
De dónde eres?Juraria que en ciertas regiones comen Pichon, lo cual no es una paloma en si sino la cria, lo digo porque en mi pais igual venden eso aunque claro yo nunca lo he probado pero de que venden venden...
BoliviaDe dónde eres?
Cierto el cuy es muy consumido es considerado carne fina por su agradable saborYo he visto videos de peruanos comiendo paloma y cuy, pero eso hace años
Si, pero también dicen que comen palomas porque lo preparan como caldo de gallina 🤢Cierto el cuy es muy consumido es considerado carne fina por su agradable sabor
Si es cierto en provincias o zonas andinas pues hacen eso, hasta me contaron que lo preparan en espagueti, yo soy peruano y me disgusta o no me apetece el comer palomas, pero el cuy es otro levelSi, pero también dicen que comen palomas porque lo preparan como caldo de gallina 🤢
es como decir por que comen vacas son mascotas, los chinos comen perros (el mejor amigo del hombre), creo que es cosa de cada cultura y costumbreporque comen cuy, son mascotas :'c
bueno, porque comen vacas y cuy :'ces como decir por que comen vacas son mascotas
El cuy fue domesticado desde la época pre inca y es muy popular en Perú en la costa y sierra y en la selva no mucho es muy rico esa carne a mí me gustabueno, porque comen vacas y cuy :'c
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?