¿Por qué dicen que los peruanos comen palomas?

jo2u3

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2016
Crédito(s)
0
Soy de Ecuador pero viví en Perú, visité y viví en comunidades indígenas en las montañas y una vez comí pichón preparado como pollo frito.
Por cierto, amo Perú y no he dicho eso como ofensa

EdgarC

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2012
Crédito(s)
1
woow comen muchos animales, no solo palomas

halconlima

VIP
No recomendado
Marketing
Desde
14 Sep 2019
Crédito(s)
0
jajaja no, no sabia que comian cuyos cuando es una mascota
el cuy fue domesticado en peru antes de cristo para consumo humano x eso en peru es muy popular comer cuy ademas es carne sabrosa y en 1 mes esta listo para comer con las nuevas razas de cuy para carne

Macario

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Feb 2019
Crédito(s)
0
Yo también soy de México y aquí también comen palomas, pero claro, depende de cada persona, por ejemplo, en algunos pueblos pequeños que he visitado si las comen, comen ardillas y otros animales que para los que vivimos en ciudades se nos puede hacer algo extraño, yo he probado esos dos 😂😂😂 y puedo decirte que sabe a pollo :'v, es difícil comparar su sabor a otra carne... Así que me supongo que es algo similar que pasa en Perú.

Lo que si me sorprendió es saber que comen cuyos 😥😥, recuerdo haber visto un vídeo donde pasaban cuyos empalados en un mercado 😅😅😅
Los cuy son amor 🐹❤

spot

Gamma
Desde
17 Jul 2013
Crédito(s)
1
Los cuy son los conejillos de india verdad?

Recolector

VIP
Delta
Desde
10 Jun 2014
Crédito(s)
0
Soy mx Hace algunos años atrás tiempo más de 7 escuche una burla entre mis amigos de que uno de ellos le tiraba piedras a las palomas con el fin de cazarlas para alimento, días mas tarde me comunicaron que en pueblos aledaños en realidad si consumían a las palomas como alimento como si de pollo frito se tratara, nunca lo he visto ni comido para verificar la autenticidad de esta información pero ciertamente no solo en Perú se burlan de ellos con respecto a las palomas

GustavoVM

Gamma
Diseñador
Desde
5 May 2016
Crédito(s)
3
Quizás en alguna parte de este genial país.
Lo que solemos digustar a diario es el pollo, frito, al vapor, a la brasa, la gallina en el famoso caldo de gallina, cuy, pato, pavo, pescado, carne etc..

Cientos de platos exquisitos. Me encanta la cocina peruana.