¿Por qué dicen que mi tráfico es de baja calidad?

• Autor Autor Apollyonl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Apollyonl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe por que dicen que mi trafico es de baja calidad?, tengo 10k de visitas organicas :/
1600398866370.webp

algo debes hacer mal yo con menos trafico tengo 2 webs aceptadas, y mas aun la cuenta la cree hace un par de meses y hasta ya los pagos estan habilitados.

Yo tengo mucho menos tambien de lo que dices y jamas recibi ello, aunque quien sabe.
En verdad los de exoclick si responden correos, en todo caso podrias preguntar a ellos por detalles.

Yo tengo la mitad de tus visitas. De repente podriamos intercambiar detalles sobre nuestras webs. Si deseas manda MP

una cosa, no compartas urls, aqui hay mucho buitre con buenas herramientas y experiencia (consejo)

hace meses me llegó un correo en donde decia de una zona que era trafico malo de un banner y que me rebajarian esa ganancia
( esto pasa cuando los anunciantes se quejan con exoclick de no haber tenido conversiones ) por lo regular esos anunciantes no son anunciantes grandes y les duele perder 10 dolares son cuentachiles o estafadores de trafico

afortunadamente no te banearon la cuenta completa.. ya que suelen hacerlo,

como recomendacion checa si no estas recibiendo trafico spam

una cosa, no compartas urls, aqui hay mucho buitre con buenas herramientas y experiencia (consejo)

hace meses me llegó un correo en donde decia de una zona que era trafico malo de un banner y que me rebajarian esa ganancia
( esto pasa cuando los anunciantes se quejan con exoclick de no haber tenido conversiones ) por lo regular esos anunciantes no son anunciantes grandes y les duele perder 10 dolares son cuentachiles o estafadores de trafico

afortunadamente no te banearon la cuenta completa.. ya que suelen hacerlo,

como recomendacion checa si no estas recibiendo trafico spam
Como puedo checar si recibo trafico spam?

pd: alguien conoce alguna empresa que tenga el pupunder similar al de exoclick?

te recomiendo irte de exoclick cuando te sale eso porque sino lo corregis te banean la cuenta ya le ha pasado a un amigo o bueno corrigelo ya no enviando ese trafico

Me señalan que el dia 16 tuve un aumento raro de trafico, ese dia recibi trafico de telegram, eso podria llamarse trafico spam? tuve como 3k de ahi

Me señalan que el dia 16 tuve un aumento raro de trafico, ese dia recibi trafico de telegram, eso podria llamarse trafico spam? tuve como 3k de ahi
ese trafico es social, no es mal trafico en mi opinion .. pero a exoclick solo le gusta el trafico organico y directo

ese trafico es social, no es mal trafico en mi opinion .. pero a exoclick solo le gusta el trafico organico y directo
Esque tengo un grupo, lo recomendable seria dejar de enviar trafico de telegram?

Crees que si les mando un correo a exoclick explicandole que mi trafico proviene tambien de telegram y whatsapp, no habria problema?

no creo, lo que yo haria seria nivelar el trafico, ( no mas del 10% social)
Esque por lo que me dice google analitics, ese trafico me lo cuenta como "referal", trafico social no tengo ni el 5%

Atrás