A
Apollyonl
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe por que dicen que mi trafico es de baja calidad?, tengo 10k de visitas organicas :/
Como puedo checar si recibo trafico spam?una cosa, no compartas urls, aqui hay mucho buitre con buenas herramientas y experiencia (consejo)
hace meses me llegó un correo en donde decia de una zona que era trafico malo de un banner y que me rebajarian esa ganancia
( esto pasa cuando los anunciantes se quejan con exoclick de no haber tenido conversiones ) por lo regular esos anunciantes no son anunciantes grandes y les duele perder 10 dolares son cuentachiles o estafadores de trafico
afortunadamente no te banearon la cuenta completa.. ya que suelen hacerlo,
como recomendacion checa si no estas recibiendo trafico spam
con los reportes de moz , tiene un spam scoreComo puedo checar si recibo trafico spam?
ese trafico es social, no es mal trafico en mi opinion .. pero a exoclick solo le gusta el trafico organico y directoMe señalan que el dia 16 tuve un aumento raro de trafico, ese dia recibi trafico de telegram, eso podria llamarse trafico spam? tuve como 3k de ahi
Esque tengo un grupo, lo recomendable seria dejar de enviar trafico de telegram?ese trafico es social, no es mal trafico en mi opinion .. pero a exoclick solo le gusta el trafico organico y directo
Crees que si les mando un correo a exoclick explicandole que mi trafico proviene tambien de telegram y whatsapp, no habria problema?ese trafico es social, no es mal trafico en mi opinion .. pero a exoclick solo le gusta el trafico organico y directo
no creo, lo que yo haria seria nivelar el trafico, ( no mas del 10% social)Esque tengo un grupo, lo recomendable seria dejar de enviar trafico de telegram?
Esque por lo que me dice google analitics, ese trafico me lo cuenta como "referal", trafico social no tengo ni el 5%no creo, lo que yo haria seria nivelar el trafico, ( no mas del 10% social)