¿Por qué disminuye el alcance de mi página después de recibir muchos likes en Facebook? - ¿Debería poner más likes o crear otra página?

• Autor Autor webmaster100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webmaster100

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace mucho tenia una pagina que tenia mucha actividad la eliminaron luego me la devolvieron pero sua ctividad bajo mucho la duad que tengo es hace unos dias yo mande a ponerle 10 mil like y estaba muy bien hasta que de neuvo lo bajaron su alcanze por que pasa eso?? deberia de ponerle mas like?? o dejarlo y crear otra pagina?

Como la mayoria, por reelevancia, si a los usuarios no les interesa dar like-compartir-comentar tu contenido el algoritmo toma tu contenido como no interesante o spam y te baja posiciones o te desaparece del newfeed.

Si publicas contenido que ya publicó otra pagina pues es normal que baje tu actividad

Contenido propio = éxito :topsy_turvy:

que es el newfeed??

Como la mayoria, por reelevancia, si a los usuarios no les interesa dar like-compartir-comentar tu contenido el algoritmo toma tu contenido como no interesante o spam y te baja posiciones o te desaparece del newfeed.

Como ya te dijeron, La clave es el contenido de calidad. En pocas palabras si la pagina no esta penalizada por hacer spam o hacer uso abusivo de autopublicadores, pedir likes, etc . En pocas palabars si la pagina esta bien, el alcance depende de la calidad:

Al publicar Facebook le muestra tu publicacion a un porcentaje pequeño de tus fans, si estos interactuan (dan likes, comparte,comentan), Facebook muestra la publicación a un porcentaje aun mayor y así sucesivamente . Si al publicar , ese pequeño porcentaje inicial no Interactua , hasta ahí llego el alcance. Despues hay muchos otros factores, como horarios, frecuencia de publicación , pero el contenido es el principal

yo noo entiendo a facebook y si logras un gran alcance, te bloquean para que te identifiques

facebook da colera rabia simpre tiene que pasar algo y te malogra todo

Atrás