Por qué disminuye el alcance de mi producto en el marketplace?

• Autor Autor Harry Fernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry Fernández

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recientemente puse mi producto en marketplace y le fue bien mucho alcance pero siempre tengo el producto disponible entonces luego de varias publicaciones ya no alcanza a personas o por lo menos no tantas como en el principio quisiera saber si alguien sabe porque pasa esto.

El mismo algoritmo que reconoce cuando algo es bueno para que lo vean sus usuarios o no, tienes que cambiar las miniaturas que usas y el titulo tambien para que genere más clic`s

Ese es el tema, consegui un mar de clics, por ejemplo ahora tengo 100 a 200 visualizaciones pero mis primeras 7 pasaron las 3mil visualizaciones, con conceptos similares.

Sin saber de que markeplace hablamos esto es hablar por hablar.

Marketplace Facebook de electrodomésticos.

Yo lo que he hecho es eliminar la publicación y crear una nueva del mismo producto cosa que la reconoce como nueva y le da el mismo alcance que al principio te dio me ha funcionado así, también poner títulos llamativos como emoticones y buenas foto

Yo lo que he hecho es eliminar la publicación y crear una nueva del mismo producto cosa que la reconoce como nueva y le da el mismo alcance que al principio te dio me ha funcionado así, también poner títulos llamativos como emoticones y buenas foto
Gracias por el dato lo tendre pendiente.

Atrás