AdSense Por qué disminuye el dinero en mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor noiasoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

noiasoft

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber si a vosotros/as también os pasa. Revisé mi cuenta adsense hace 1 hora y ví que tenía en una de mis webs 9,50€, al cabo de una hora volví a adsense por equivocación, quería ir a analycts.....y cual fué mi sorpresa cuando vi que en adsense tenia 8,25€.

Es normal esto? O es la "comisión" que se toma google "prestada" de los millones de usuarios = millones de euros?

Es la segunda vez que me pasa y la verdad, eso de estimación deberían hacerlo antes de dar los datos públicos no?

gracias.

Cuando los ingresos bajan tiene que ser clicks invalidos, si son muy frecuente en tus ganancias es mejor reportarlo

Si como dice el companero de arriva son clicks invalidos a mi me pasa muy frecuentemente !!!!

Los ingresos de AdSense son estimados y varían dependiendo de muchos factores como el de “clics inválidos”.

un ejemplo de click invalidos es cuando tu haces click en tus propios banners

Clicks inválidos pueden ser también clics que rebotan muy rápido, por ejemplo que el usuario acceda al anuncio y salga antes de que cargue la pagina 😀

clicks invalidos, cuidado que cuando se repite eso te pueden dar una infracción, cual es tu web? a veces pasa cuando tienen los anuncios muy sugerentes.

Ok entiendo, me decanto más por la opción de que los usuarios hacen click y al ver que es publicidad cierran rápido...porque yo nunca hago click en mis anuncios.

Saludos y gracias por la aclaración.

Es muy común, no solo en el día sino en la acumulación mensual puede haber variaciones hacia abajo del mes ya cerrado antes de liquidar.

click inválidos 🙂

Atrás