¿Por qué disminuyen mis ganancias en YouTube?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,hoy veo que en mi panel de youtube,se me han ido mas de 200dolares,no entiendo por que,hay alguna manera de ver por que me están quitando jodido dinero?

Hola!
Tienes las estadistas de los últimos 28 días? si es asi creo que es por el mes de diciembre que se genera el doble y ahora viene la caída de esas ganancias, yo pasé de tener 189 a solo 80 :ambivalence:

para ver cuanto llevas pon las estadísticas de este mes

Hola!
Tienes las estadistas de los últimos 28 días? si es asi creo que es por el mes de diciembre que se genera el doble y ahora viene la caída de esas ganancias, yo pasé de tener 189 a solo 80 :ambivalence:

para ver cuanto llevas pon las estadísticas de este mes

entonces perdere $2500 ui :neglected:

entonces perdere $2500 ui :neglected:

No estás perdiendo nada 😕
Lo que sucede es que las ganancias están bajando por pocos anunciantes..
Si ves las estadísticas en el panel de inicio estarás viendo las de los últimos 28 días, pero si le das a "este mes enero" verás las estadísticas de este mes como dice el compañero más arriba ! :encouragement:

Enero es un mes muy malo amigo 😕

Creo estas equivocado y lo que estas viendo son solo las ganancias de los ultimos 28 dias tienes que ir a analytics, y en ingresos puedes ver todo lo generado

A mi también me bajaron las ganancias bastante este mes diciembre fue el mejor mes del año en mi canal :encouragement:

Eso es normal en los meses de enero y febrero algunas networks te avisa todavia, mira mi analytis todavia estoy creciendo y mis ganancias se tumbaron a la mitad.. pero bueno ha seguir nomas.. saludos
pepe.webp

Última edición:
Todo es normal. Las ganancias de este mes con la justa serán la mitad del mes pasado :S

Atrás