AdSense ¿Por qué disminuyen mis ingresos de Adsense?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Lo que sucedió fue lo siguiente, desperté a esa hora de las 9 creo, le dije a mi hermano entra a ver mi cuenta de Adsense, tenía 0.57 de dolar con dos clics y 87 páginas vistas, cambié la fecha si era el 25 de agosto, y si era cierto eran 0.57 de dolar, regresé después de almorzar el monto había bajado a 0.27 de dolar, que sucedió, ya les pasó esto, o soy el único a que le sucede esto... estaba feliz!!

Si eso pasa siempre, te sacan $ por click invalidos.

Cuando descuenta es por clicks invalidos. Revisa en Informes de rendimiento, donde fueron los clicks, desde que pais y en que bloque. y denuncialo a Adsense.

Fueron clicks inválidos. Siempre adsense arregla eso a los pocos minutos que sucede.

Así es amigo, los clics inválidos son un problema para muchos que tenemos adsense!!! Imagínate como tu dices eso pero en una cuenta con por lo menos 30 dólares diarios y que después entres y veas que sólo hay 20!!! Te imaginas? El dolor de saber que 10 dólares eran sólo en clics inválidos??? :ambivalence::ambivalence:😕😕😕:ambivalence::ambivalence:

Cuando descuenta es por clicks invalidos. Revisa en Informes de rendimiento, donde fueron los clicks, desde que pais y en que bloque. y denuncialo a Adsense.

En qué parte de "Informes de rendimiento" está eso que dices?

Como dicen los colegas de FB, cuando google detecta clicks invalidos te descuenta un % de ese ingreso.

Con todo ello, como llego a saber que fueron clic inválidos, como llego yo a saber que también fueron clics inválidos?

Fueron solo dos clicks, no creo que haya que molestar al equipo de Adsense por eso. Fue algo casual que les pasa a todos

Te iba a decir que tu hermano se los robó, pero fueron clic inválidos como te han dicho todos

Ojo con los clicks inválidos, si se producen muy seguido corres riesgo de baneo. 😱

Quizas tu hermano hizo los clics mucho cuidado, y como dicen arriba cuidado si se repite muy seguido pueden banearte por mala actividad en tu cuenta.

No hay necesidad de molestar por dos clic, un día tuve como 8 clic inválidos y no paso nada... era una banner de adsense automático, claro abría la página y me salia era algo de turismo.. interesante el anuncio.. quizás sea uno de esos

yo he llegado a dar hasta 10 clicks invalidos y no pasó nada... Pero por si las dudas ya no lo he vuelto a hacer..

Pudo ser un reajuste de los ingresos, es normal.

no hay por que preocuparse por esa cantidad de clicks

No te asustes,yo no saco la cuenta pero calculo unos 20 dolares diarios que aparesen y luego se van.Son clicks invalidos,es parte del acuerdo con Google

No es necesario que sean clic invalidos, siempre Adsense se mantiene haciendo un ajuste, antes tenia la manía de ver la cuenta a cada rato y a veces con la misma cantidad de clic e impresiones luego de un tiempo el monto subía, pero en más ocasiones bajaba.
A veces miraba la cuenta al final del día antes del cierre y la miraba después del cierre para mi sorpresa había más dinero.
No te asustes, posiblemente no sean clic inválidos y si lo fueran dos no es nada.

Lo unico que cuenta es el saldo acumulado. El resto te lo pueden restar por clicks inválidos durante el mes

pero a mi lo que me asusta es cuando lo hace a fin de mes puesto que uno piensa que ha sacada cierta cantidad de dolares, pero en la revision del 7 dia del mes siguiente me descuentan casi el 30% del monto acumulado !!! Eso si es para colgarse !!!

Atrás