¿Por qué disminuyó mi alcance pagado en Facebook Ads?

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañero, me gustaria saber si hay cambios en el alcance pagado de facebook ads, les pregunto porque mis publicaciones antes tenian alcance de 50,000 - 1'000,000. Ahora apenas llego a 700, 800.

Alguien sabe algo?

Gracias

con cuanto de presupuesto tenias eso.

$5 - $10 dependia de la campaña

lo que me he dado cuenta es que el alcance es segun el numero de fans que tiene la pagina, no se si me equivoco pero esos estabamos platicando con un amigo que le pasaba lo mismo

siempre hay cambios...

Con campañas CPC o CPM?

con adsense.

- - - Actualizado - - -

Eso debe ser por tu campaña en si, tienes que ir probando hasta encontrar las buenas 🙂

Un amigo me dijo que no importava el alcance si no el interes de las personas al ver tu publicacion en la seccion noticias de facebook, pero para ambas cosas son importantes, me ayudarias tener un millon o al menos la mitad de alcance por favor.

con adsense.

- - - Actualizado - - -

Un amigo me dijo que no importava el alcance si no el interes de las personas al ver tu publicacion en la seccion noticias de facebook, pero para ambas cosas son importantes, me ayudarias tener un millon o al menos la mitad de alcance por favor.

Lo importante es el interes de los usuarios hacia tu publicación ya que de ahí se deriva el cpm y cpc de la promocion

hoy he notado una baja importante en mi trafico 😕

Atrás