¿Por qué dos páginas similares tienen diferentes RPM?

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, quisiera hacer una pregunta que me intriga. Tengo dos paginas en wordpress bajo el mismo nicho, articulos bien parecidos. Tengo la misma plantilla en ambas, los mismos plugins y la misma configuracion de adsense en ambos. Tienen los mismos codigos de ads. Sin embargo en una tengo el doble RPM que en la otra.
Cual podria ser la causa? Adsense penaliza dominios poniendoles ads de bajo costo?

Saludos, quisiera hacer una pregunta que me intriga. Tengo dos paginas en wordpress bajo el mismo nicho, articulos bien parecidos. Tengo la misma plantilla en ambas, los mismos plugins y la misma configuracion de adsense en ambos. Tienen los mismos codigos de ads. Sin embargo en una tengo el doble RPM que en la otra.
Cual podria ser la causa? Adsense penaliza dominios poniendoles ads de bajo costo?
El tipo de publicidad, dependera, de las busquedas del usuario y su comportamiento (que puede ser muy amplio).
Asi sean, sitios gemelos, el usuario que busca es el que define que se muestra o no.
Exitos !

Los usuarios no llegan a esas paginas a traves de las busquedas, yo le mando visitas via fanpages. O sea les mando el mismo tipo de visitantes.

Los usuarios no llegan a esas paginas a traves de las busquedas, yo le mando visitas via fanpages. O sea les mando el mismo tipo de visitantes.
depende de la visita y como la lleves y para que la lleves, y su historial etc...
No hay magia escondida ni metodos de la nasa.