Hola [MENTION=192513]CAHDP[/MENTION]
A mí me pasa igual con todo lo que sea cocinado en olla...
Pero se me da bien todo lo que sea frito y también la repostería...
No todos podemos ser expertos en todo. Quizás te quedó mal porque las explicaciones que seguiste no estaban bien detalladas, he visto que en muchos vídeos se saltan cosas que para los principiantes son básicas... además que toca conocer un poco la jerga que usan...
Lo mejor es buscar vídeos del tipo "para principiantes" o cosas así.
También puedes probar con otro tipo de comida. Quizás los postres no sean lo tuyo pero a lo mejor se te dan bien otro tipo de platos.
Tenía un amigo que sólo cocinaba PASTA y le quedaba deliciosa, pero no cocinaba absolutamente nada más.
Con respecto al pastel han podido ser mil cosas...
La próxima vez intenta comenzar pidiendo consejo por acá, sé que hay muchos compañeros/as que aman cocinar y seguro te dan excelentes consejos.
Además están los "secretos" de los chefs que la mayoría no van a contarte... pero que sin ellos sería complicado realmente conseguir ciertos platos...
nota 1 - estuve viendo el vídeo y está DEMASIADO COMPLEJO para unas simples tortitas. Mira hazlo así, mezcla unos huevos, algo de harina y un poco de leche y si quieres azúcar (o miel o lo que sea para endulzar), hasta que puedas probar la masa cruda y se sienta aceptable (tiene que quedar espesa, que si la dejas cayendo de la cuchara caiga de a pocos), esta receta no queda de sabor "espectacular" pero quedas lleno con esas tortitas y vas aprendiendo la base para más adelante hacer algo más elaborado, calcular bien las cantidades, el tiempo de fritura y demás, con esta receta va a ser complicado que te salga mal, pero recuerda que cuando pruebes la masa cruda debe ser aceptable...
nota 2 - nunca te fíes de las cantidades de los vídeos, ahí dice 2 huevos pero puede que los que tú estás usando sean más grandes o más pequeños, dicen tanto de harina, pero toca ver qué tipo de harina, etc... eso se calcula a ojo y por experiencia...
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 118685
Cruel Ironia de la vida :grumpy: la 1 es la del video que segui para hacerlo, la 2 es la mia :grumpy:
Le faltó huevo, al menos es lo que parece, ya que debió quedar amarilla y te quedó más del color de la harina...